Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño Geometrico para el Mejoramiento del Flujo de Tránsito Vehicular en Independencia. Tramo Puente La Breña – Margen Derecha. Huancayo 2020
dc.contributor.advisor | Fabián Brañez, Alcides Luis | es_PE |
dc.contributor.author | Solano López, Juan Andres | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-04-29T00:11:06Z | |
dc.date.available | 2022-04-29T00:11:06Z | |
dc.date.issued | 2022-02-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/3582 | |
dc.description.abstract | Se reporta un estudio aplicativo, observacional de corte comparativo, con un nivel de investigación: Básico – explicativo, teniendo como Problema General: ¿De qué manera el diseño y aplicación de una infraestructura vial mejorará el flujo de tránsito vehicular en Independencia. Puente la Breña – Margen derecha. Huancayo. 2020?, siendo el Objetivo General: Ddeterminar si el diseño y aplicación de una infraestructura vial mejorará el flujo de tránsito vehicular en Independencia. Puente la Breña – Margen derecha. Huancayo 2020; con la Hipótesis General que: El diseño y aplicación de una infraestructura vial mejorará directa y significativamente el flujo de tránsito vehicular en Independencia. Puente la Breña – Margen derecha. Huancayo 2020. El propósito de la investigación que en base a los resultados obtenidos se propondrá un diseño geométrico para mejorar la problemática encontrada en la unidad de análisis. Este proyecto busca a partir de los estudios de ingeniería necesarios, dar una solución al problema de tráfico encontrado en la zona de estudio mediante el diseño geométrico de 2 Bypass, el primero en el cruce de Independencia y Malecón las Brisas y el segundo en el cruce de la Av. Coronel Parra y la Carretera Central Margen Derecha los cuales servirán para aliviar los problemas de tráfico de la zona y favorecería directamente a 376327 pobladores de Chupaca, El Tambo y Huancayo según datos del INEI-Junín e indirectamente a toda la Región Junín. Para la realización de este proyecto será necesario expropiar algunas propiedades para lo cual nos estamos respaldando con la ley de expropiaciones N° 30025 y el Decreto Legislativo 1192, las cuales facultan a los gobiernos locales, regionales o nacionales a expropiar propiedades previo pago para la realización de obras de beneficio público. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.subject | Diseño geometrico | es_PE |
dc.title | Diseño Geometrico para el Mejoramiento del Flujo de Tránsito Vehicular en Independencia. Tramo Puente La Breña – Margen Derecha. Huancayo 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
renati.author.dni | 46648932 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0001-7155-3970 | es_PE |
renati.advisor.dni | 09856332 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Flores Espinoza, Carlos Gerardo | es_PE |
renati.juror | Mallaupoma Reyes, Christian | es_PE |
renati.juror | Montalván Salcedo, Dayana Mary | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ingeniería Civil [1017]