Mostrar el registro sencillo del ítem
Algebra de Boole en la inteligencia espacial en estudiantes del tercer grado de la institución educativa particular Internacional ELIM
dc.contributor.advisor | Loli Quincho, Manuel Jesus | es_PE |
dc.contributor.author | Mendoza Ascona, Erica Diana | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-07-20T11:55:31Z | |
dc.date.available | 2022-07-20T11:55:31Z | |
dc.date.issued | 2022-05-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/4003 | |
dc.description.abstract | El principal problema de investigación fue ¿Cómo influye el álgebra de Boole en la inteligencia espacial en estudiantes del tercer grado “A” del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Internacional ELIM de Huancayo? con una población de 60 estudiantes del tercer grado del nivel secundario donde se trabajó con un muestreo intencional, el objetivo general fue: Determinar la influencia del álgebra de Boole en la inteligencia espacial en estudiantes del tercer grado “A” del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Internacional ELIM de Huancayo, el método fue experimental utilizando el diseño pre experimental, se aplicó la técnica evaluación educativa y el instrumento fue prueba pedagógica. Los resultados de 30 estudiantes mostraron que en el nivel de "proceso" (P) el 7% (2) estudiantes presentan dificultades para utilizar las habilidades mentales directamente relacionadas con la navegación y rotación de objetos en el cerebro. Finalmente, en el nivel de "logro" (L) el 93% (28) estudiantes potencializaron las habilidades mentales directamente relacionadas con la navegación y rotación de objetos en el cerebro. Estos resultados nos permitieron llegar a la siguiente conclusión: El álgebra de Boole influye significativamente en la inteligencia espacial en estudiantes del tercer grado “A” del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Internacional ELIM de Huancayo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.relation | Algebra de Boole en la inteligencia espacial en estudiantes del tercer grado de la institución educativa particular Internacional ELIM | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Álgebra de Boole | es_PE |
dc.subject | Inteligencia Espacial | es_PE |
dc.title | Algebra de Boole en la inteligencia espacial en estudiantes del tercer grado de la institución educativa particular Internacional ELIM | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
renati.author.dni | 42128277 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-7439-4063 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41548344 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Herhuay Vilcahuamán, Josue Saul | es_PE |
renati.juror | Morales Muñoz, Wilmer | es_PE |
renati.juror | Sotelo Remuzgo, Noemi Rosario | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |