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dc.contributor.advisorCalderon Samaniego, Severo Simeones_PE
dc.contributor.authorGabriel Rodriguez, Edgares_PE
dc.date.accessioned2022-07-26T22:40:35Z
dc.date.available2022-07-26T22:40:35Z
dc.date.issued2022-06-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4040
dc.description.abstractLa investigación tuvo como problema general: ¿ Cuál es la propuesta técnica viable para la recuperación de la transitabilidad vial del barrio Progreso del Centro Poblado de Huarisca Grande, distrito de Ahuac, provincia Chupaca, departamento de Junín?, el objetivo general fue: Elaborar una propuesta técnica viable para la recuperación de la transitabilidad vial del barrio Progreso del Centro Poblado de Huarisca Grande, distrito de Ahuac, provincia Chupaca, departamento de Junín, y la hipótesis general fue: La propuesta técnica viable para la recuperación de la transitabilidad vial, es la creación del puente del barrio Progreso del Centro Poblado de Huarisca Grande, distrito de Ahuac, provincia Chupaca, departamento de Junín. “El método de investigación fue el científico, el tipo de investigación fue cuantitativo, el nivel de investigación fue explicativo y el diseño de investigación fue no experimental. La población estuvo conformada por la red vial del distrito de Ahuac, se tomó como muestra el planteamiento del puente del barrio Progreso, el cual fue escogida mediante muestreo aleatorio simple.” “La conclusión general fue: En base a los estudios topográficos, mecánica de suelos y de tráfico, se realiza en planteamiento de la geometría del puente, así también los estribos que lo soportaran. El análisis estructural se basó en un modelo matemático elaborado en el software de análisis y diseño de puentes CsiBridge 3D, que realiza el cálculo estructural mediante elementos finitos tridimensionales mediante láminas que toman corte, carga axial y flexión fuera del plano de dichos elementos con el fin de lograr una mayor comprensión del diseño realizado. Para el dimensionamiento de elementos estructurales se han tenido en cuenta el área tributaria, la consideración de carga muerta, carga viva especificadas Según AASHTO – LRFD y envolvente de fuerzas.”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectPuentees_PE
dc.subjectanálisises_PE
dc.subjectdiseñoes_PE
dc.titleDiseño del Puente Progreso y la Recuperacion de la Transitabilidad del Centro Poblado de Huarisca Grande, Ahuac, Chupaca, Junines_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
renati.author.dni45676789
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-9758-699Xes_PE
renati.advisor.dni19921667
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorHerrera Montes, Jeannelle Sofiaes_PE
renati.jurorPorras Olarte, Randoes_PE
renati.jurorFlores Espinoza, Carlos Gerardoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE


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