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dc.contributor.advisorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
dc.contributor.authorHerreras Bojorquez, Nadya Evelines_PE
dc.date.accessioned2022-08-03T15:27:43Z
dc.date.available2022-08-03T15:27:43Z
dc.date.issued2021-11-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4087
dc.description.abstractEn la actualidad una de las problemáticas que todavía parece permanecer dentro del sistema de gestión en las entidades públicas, son aquellas de carácter documentaria, donde muchas veces la ineficacia e ineficiencia del personal, ha generado un descontento en todos los usuarios o administrados que acuden a sus instalaciones para realizar los diferentes tramites que están considerados en nuestra normatividad. La presente investigación está dirigida al sector público, para establecer procedimientos u opciones que conlleven a la mejora en la gestión de documentos y la prestación de un servicio de calidad, los cuales denota a una mejor aceptación de las acciones de las entidades públicas, como también que se encuentren dentro del proceso de modernización y actualización de las mismas en este mundo que día a día se vuelve más competitivo. Es por ello que el trabajo el cual lleva como título: “Gestión Documental y satisfacción de usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga,2019”; pretende como objetivo alcanzar, el de: Determinar cómo se relaciona la Gestión Documental, con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019. Teniendo relación directa también la hipótesis planteada, siendo esta: Existe una relación de la Gestión Documental, con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectGestión Documentales_PE
dc.subjectSatisfacción de Usuarioses_PE
dc.titleGestión Documental y Satisfacción de Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni48137200
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2828-3052es_PE
renati.advisor.dni20080863
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413336es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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