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dc.contributor.advisorOrdoñez Camposano, Vladimires_PE
dc.contributor.authorGallegos Torres, Dantees_PE
dc.date.accessioned2022-09-25T00:35:15Z
dc.date.available2022-09-25T00:35:15Z
dc.date.issued2022-08-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4362
dc.description.abstractEn la presente investigación el problema general fue: ¿De qué manera afectan las marcas comerciales de Cemento Portland Tipo I en la resistencia del concreto f’ c = 210 kg/cm2, Huancayo-2020?, el objetivo general fue: Contrastar el efecto de las marcas comerciales de Cemento Portland Portland Tipo I en la resistencia del concreto f’ c = 210 kg/cm2, Huancayo -2020 y la hipótesis general fue: El efecto de las marcas comerciales de Cemento Portland Tipo I utilizada, provocará obtener resistencias del concreto con una variación de 10%”. “El método general fue el científico, el tipo de investigación fue aplicada, el nivel fue explicativo y el diseño fue cuasi experimental. La población correspondió a todas las marcas de Cemento Portland Tipo I que se comercializan en la ciudad de Huancayo; la muestra fue de tipo no probabilistica intencional o de convivencia, considerandose el 100% de la población”. “Como conclusión principal se establece, dependiendo de la marca de Cemento Portland Tipo I utilizada, lo cual puede incidir en la calidad de los concretos elaborados en obra, indicándose que todas las marcas cumplieron la resistencia a la compresión de diseño. En cuanto a las marcas, es el concreto elaborado con cemento de marca Quisqueya el cual ha obtenido los mayores valores de resistencia a la compresión, a los 7, 14 y 28 días de edad del concreto, mientras que el concreto elaborado con cemento WP, es el cual ha obtenido el menor valor de resistencia a la compresión, igualmente a los 7, 14 y 28 días de edad del concreto.”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectCemento Portland Tipo Ies_PE
dc.subjectMezcla de Concretoes_PE
dc.subjectPropiedades del Concretoes_PE
dc.titleEfecto de las Marcas Comerciales del Cemento Portland Tipo I en la Resistencia del Concreto F'c = 210 Kg/Cm2, Huancayo-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
renati.author.dni73197236
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7465-1832es_PE
renati.advisor.dni41093377
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorGonzales Rojas, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorCordova Zorrilla, Nataly Luciaes_PE
renati.jurorPautrat Egoavil, Henry Gustavoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE


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