dc.contributor.advisor | Poma Reyes, Gabriela | es_PE |
dc.contributor.author | Lopez Sakamoto, Mayumi Veronica | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-11-15T14:02:02Z | |
dc.date.available | 2022-11-15T14:02:02Z | |
dc.date.issued | 2021-10-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/4625 | |
dc.description.abstract | En la I.E Premier School – Huancayo, en el aula de 4 años sección Dulzura se realizó la sesión de aprendizaje titulado; “Identidad Sexual”. El desarrollo de dicha sesión tuvo como propósito la competencia; “Construye su identidad”, así como las capacidades; Se valora asi mismo, autorregula sus emociones y el desempeño ya que construye su identidad al tomar conciencia de los aspectos que lo hacen único, cuando se reconoce a sí mismo y valora sus identidades, sus logros y los cambios que se dan en su desarrollo. Se reconoce como parte de un mundo globalizado. Manifiesta sus emociones, sentimientos, logros e ideas distinguiendo el contexto y las personas, y comprendiendo sus causas y consecuencias. Asume una postura ética frente a una situación de conflicto moral, integrando en su argumentación principios éticos, los derechos fundamentales, la dignidad de todas las personas. En la sesión de aprendizaje se describe las diferencias que tiene un niño de una niña. Se motivó a los niños mostrándoles un mandil creativo para que los niños y niñas describan las características con sus propias palabras lo que está observando, se da tiempo que los niños observen la lámina y luego responden a las preguntas formuladas; ¿Conoces tu cuerpo? ¿Qué partes tiene? ¿Qué te gusta de tu cuerpo? ¿Qué no te gusta de tu cuerpo? ¿Todos somos iguales?, Terminamos la reflexión para dar pase a la evaluación utilizando Plantear a lo largo de la sesión que a pesar de las diferencias físicas o de gustos y preferencias entre niños y niñas debemos reconocer que todos son valiosos y su participación y trabajo son importantes Finalmente se realizó la Meta cognición y el reto propuesto fue de dialogar con sus padres sobre la actividad realizada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.relation | Identidad Sexual | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Identidad | es_PE |
dc.subject | Sexualidad | es_PE |
dc.title | Identidad Sexual | es_PE |
dc.type | Proyectos Escolares | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
renati.author.dni | 70038925 | |
renati.advisor.orcid | 0000 – 003 – 1303 - 4018 | es_PE |
renati.advisor.dni | 45362020 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Gutierrez Reyes, Elizabeth | es_PE |
renati.juror | Tacay Elescano, Gerardo Alberto | es_PE |
renati.juror | Egoavil Victoria, Elsa Marleni | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |