Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPoma Reyes, Gabrielaes_PE
dc.contributor.authorLopez Sakamoto, Mayumi Veronicaes_PE
dc.date.accessioned2022-11-15T14:02:02Z
dc.date.available2022-11-15T14:02:02Z
dc.date.issued2021-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4625
dc.description.abstractEn la I.E Premier School – Huancayo, en el aula de 4 años sección Dulzura se realizó la sesión de aprendizaje titulado; “Identidad Sexual”. El desarrollo de dicha sesión tuvo como propósito la competencia; “Construye su identidad”, así como las capacidades; Se valora asi mismo, autorregula sus emociones y el desempeño ya que construye su identidad al tomar conciencia de los aspectos que lo hacen único, cuando se reconoce a sí mismo y valora sus identidades, sus logros y los cambios que se dan en su desarrollo. Se reconoce como parte de un mundo globalizado. Manifiesta sus emociones, sentimientos, logros e ideas distinguiendo el contexto y las personas, y comprendiendo sus causas y consecuencias. Asume una postura ética frente a una situación de conflicto moral, integrando en su argumentación principios éticos, los derechos fundamentales, la dignidad de todas las personas. En la sesión de aprendizaje se describe las diferencias que tiene un niño de una niña. Se motivó a los niños mostrándoles un mandil creativo para que los niños y niñas describan las características con sus propias palabras lo que está observando, se da tiempo que los niños observen la lámina y luego responden a las preguntas formuladas; ¿Conoces tu cuerpo? ¿Qué partes tiene? ¿Qué te gusta de tu cuerpo? ¿Qué no te gusta de tu cuerpo? ¿Todos somos iguales?, Terminamos la reflexión para dar pase a la evaluación utilizando Plantear a lo largo de la sesión que a pesar de las diferencias físicas o de gustos y preferencias entre niños y niñas debemos reconocer que todos son valiosos y su participación y trabajo son importantes Finalmente se realizó la Meta cognición y el reto propuesto fue de dialogar con sus padres sobre la actividad realizada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.relationIdentidad Sexuales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectSexualidades_PE
dc.titleIdentidad Sexuales_PE
dc.typeProyectos Escolareses_PE
thesis.degree.nameLicenciadaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
renati.author.dni70038925
renati.advisor.orcid0000 – 003 – 1303 - 4018es_PE
renati.advisor.dni45362020
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorGutierrez Reyes, Elizabethes_PE
renati.jurorTacay Elescano, Gerardo Albertoes_PE
renati.jurorEgoavil Victoria, Elsa Marlenies_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe