Listar Gestión en servicios de salud por materia "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos que acuden al Centro de Salud Daniel Hernández, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2020-12-14)Acceso abiertoLa investigación calidad de atención y satisfacción de usuarios que acuden al Centro de Salud Daniel Hernández, 2019. Se estimó a través del objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el puesto de salud Marco provincia de Jauja
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-14)Acceso abiertoLa crítica hacia la baja calidad de atención en los servicios de salud ha aumentado considerablemente, destacándose principalmente por las dificultades en el acceso a servicios de salud de calidad. Se llevó a cabo una ... -
Competencias laborales y calidad de atención en el servicio de hemoterapia en un Hospital Regional de Huancayo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-01-11)Acceso abiertoEl estudio se realizó en el servicio de Hemoterapia de un Hospital Regional de Huancayo 2021. Objetivo: Determinar la relación que existe entre las competencias laborales y la calidad de atención en el servicio de Hemoterapia ... -
Factores sociodemográficos y calidad de atención percibida en consultorios de obstetricia de un hospital regional docente materno infantil
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo el objetivo Evaluar si los factores sociodemográficos de las usuarias influyen en la calidad de atención percibida en los Consultorios de Obstetricia de un Hospital Regional Docente Materno Infantil ... -
Motivación laboral y calidad de atención en un hospital de Huancayo
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo la finalidad de conocer el grado de motivación laboral que recibieron el personal de Enfermería y la calidad de atención que percibida por los pacientes del área de hospitalización del Hospital ... -
Satisfacción asociada a calidad de atención de partos de un centro de salud El Tambo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-07-15)Acceso abiertoUna encuesta destinada a determinar la satisfacción del usuario relacionada con la calidad de la entrega en el Centro de Salud El Tambo 2019. Metodología: Investigación cuantitativa, diseño no experimental y tipo de ... -
Satisfacción de la calidad de atención relacionado a características sociodemográficas del usuario externo en un Centro de Salud - Huancayo 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-11)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo principal determinar la relación por dependencia entre la satisfacción de la calidad de atención con las características sociodemográficas. Este estudio es de ... -
Satisfacción de los usuarios externos respecto a la calidad de atención en una clínica odontológica de Huancayo - 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación nace de observar que, en los consultorios dentales, clínicas odontológicas y en la mayoría de establecimientos de salud que brindan similares servicios, no se conocen con certeza dos ... -
Satisfacción del usuario asociado a la calidad de atención odontológica en el Centro de Salud Sapallanga-2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-19)Acceso abiertoLa presente investigación surge de observar que la institución sanitaria que brinda la prestación, no se conoce con certeza los niveles de satisfacción frecuentemente ligados al servicio odontológico, estos condicionalmente ...