Buscar
Competencias laborales y calidad de atención en el servicio de hemoterapia en un Hospital Regional de Huancayo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-01-11)
El estudio se realizó en el servicio de Hemoterapia de un Hospital Regional
de Huancayo 2021. Objetivo: Determinar la relación que existe entre las
competencias laborales y la calidad de atención en el servicio de Hemoterapia ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario asociado a la calidad de atención odontológica en el Centro de Salud Sapallanga-2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-19)
La presente investigación surge de observar que la institución sanitaria que
brinda la prestación, no se conoce con certeza los niveles de satisfacción
frecuentemente ligados al servicio odontológico, estos condicionalmente ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el puesto de salud Marco provincia de Jauja
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-14)
La crítica hacia la baja calidad de atención en los servicios de salud ha aumentado
considerablemente, destacándose principalmente por las dificultades en el acceso a
servicios de salud de calidad. Se llevó a cabo una ...
Acceso abierto
Satisfacción de la calidad de atención relacionado a características sociodemográficas del usuario externo en un Centro de Salud - Huancayo 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-11)
En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo principal determinar
la relación por dependencia entre la satisfacción de la calidad de atención con las
características sociodemográficas. Este estudio es de ...
Acceso abierto