dc.contributor.advisor | Aguilar Cuevas, Luis Alberto | es_PE |
dc.contributor.author | Ildefonso Yalico, Juan Carlos | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-02-15T16:15:22Z | |
dc.date.available | 2023-02-15T16:15:22Z | |
dc.date.issued | 2022-07-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5105 | |
dc.description.abstract | La presente investigación partió del Problema: ¿Cuál es la influencia del aula
virtual Blackboard Ultra, en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en estudiantes de pre
grado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo año,
2020?; el Objetivo General fue: Determinar la influencia del aula virtual Blackboard
Ultra, en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en estudiantes de pre grado de la Facultad
de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo año, 2020; y La Hipótesis
General que se contrasto fue existe una influencia significativa entre el uso del aula virtual
y el proceso de enseñanza–aprendizaje en los estudiantes de pregrado de la Facultad de
Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes – Huancayo año 2020. El Método
General de investigación fue el Científico, el Tipo de Investigación fue Aplicado; en el
Nivel descriptivo correlacional y de diseño experimental. La Población estuvo
conformado por los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la
Universidad Peruana Los Andes, el Tipo de Muestreo Probabilístico y la muestra fue de
342. La principal conclusión de esta investigación fue que existe una influencia
significativa entre el uso del aula virtual y el proceso de enseñanza–aprendizaje en los
estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes
– Huancayo año 2020.
Palabras clave: Aula Virtual; Tecnologías de Información y Comunicación; Aula Virtual
Blackboard Ultra. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Aula Virtual | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de Información y Comunicación | es_PE |
dc.subject | Aula Virtual Blackboard Ultra | es_PE |
dc.title | Influencia del aula virtual blackboard ultra en el proceso de enseñanza – aprendizaje Huancayo 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superior | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | aestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superior | es_PE |
renati.author.dni | 45366339 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4086-6672 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20019003 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131057 | es_PE |
renati.juror | Salazar Matos, Teddy Jhonnie | es_PE |
renati.juror | Quiñones Inga, Roly | es_PE |
renati.juror | Briceño Angulo, Beruska Sadith | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |