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dc.contributor.advisorVenegas Sanchez, Ruth Noemies_PE
dc.contributor.authorRodriguez Castillo, Maricruzes_PE
dc.date.accessioned2023-04-24T14:35:22Z
dc.date.available2023-04-24T14:35:22Z
dc.date.issued2023-02-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5309
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la percepción de la atención humanizada del profesional de enfermería del programa de crecimiento y desarrollo del Puesto de Salud Occo, 2021, la metodología que se aplico fue un enfoque cuantitativo de diseño no experimental de tipo básico y corte transversal, en el proceso de recolección de datos se utilizó un cuestionario, versión adaptada denominado Percepción de la atención humanizada del profesional de enfermería, con validez de contenido y confiabilidad de 0,951 dirigiéndose a una muestra compuesta por 52 madres de familia con hijos menores a 5 años, cuyos resultados indicaron un nivel regular de atención humanizada en un 55.8% porque se registró un nivel regular de interacción del profesional de enfermería con los niños en un 51.90%, nivel regular de apoyo emocional en 59.6%, nivel regular de apoyo físico en un 71.2%, nivel regular de proactividad en 65.4%, nivel regular de priorización del cuidado en un 55.8% y nivel regular de disposición en la atención al infante en un 55.8%. En conclusión, el profesional de enfermería manifestó dificultades en interactuar de forma apropiada con la madre y niños, transferir información en un lenguaje sencillo respecto al estado de salud de los niños, asimismo, de indiferencia ante diferentes emociones manifestadas por los infantes, no obstante, se mostraron dispuestos a identificar las patologías que afectan el bienestar de los niños, además de administrar los medicamentos en el momento oportuno, demostrado en los cuestionarios aplicados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectAtención humanizadaes_PE
dc.subjectProfesional de enfermeríaes_PE
dc.subjectCrecimiento y desarrolloes_PE
dc.titlePercepción de la atención humanizada del profesional de enfermería en el programa de crecimiento y desarrollo del puesto de salud Occo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
renati.author.dni70318162
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7248-5858es_PE
renati.advisor.dni22422513
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorParraga Melo, Isabel Margaritaes_PE
renati.jurorCamarena Hilario, Jenny Miriames_PE
renati.jurorArteaga Villanueva, Alicia Emmaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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