dc.contributor.advisor | Peralta Villanes, Arturo Alfredo | es_PE |
dc.contributor.author | Ames Giron, Gianina | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-06-22T13:32:29Z | |
dc.date.available | 2023-06-22T13:32:29Z | |
dc.date.issued | 2022-08-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5557 | |
dc.description.abstract | La investigación se inició con la interrogante “¿Cuál es la relación que existe entre
el clima en el aula y el logro de aprendizajes en inglés de estudiantes del segundo ciclo de
la UPLA-Chanchamayo, 2020?”, tuvo por objetivo establecer la relación que existe entre el
clima en el aula y el logro de aprendizajes de inglés en estudiantes del segundo ciclo de la
UPLA-Chanchamayo, 2020. El método general que se utilizó fue el científico y como
métodos específicos fueron la descripción, el estadístico, hipotético deductivo, ubicándose
la investigación dentro del tipo básico de nivel descriptivo y diseño no experimental,
descriptivo correlacional, la muestra constó de 134 estudiantes, con una muestra censal. Para
la recolección de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario de preguntas
con una escala de Likert. Se arribó como conclusión general a establecer una relación de
tipo positiva y alta entre clima en el aula y logro de aprendizaje de la asignatura de inglés en
estudiantes del segundo ciclo de la UPLA-Chanchamayo, 2020, porque se obtuvieron como
resultados un coeficiente de correlación Tau_b de Kendall de 0,837, con un valor p=0,041
que es menor a 0,05 el nivel de significancia. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Clima en el aula | es_PE |
dc.subject | Logro de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Contexto interpersonal | es_PE |
dc.subject | Contexto regulativo | es_PE |
dc.subject | Contexto instruccional | es_PE |
dc.title | Clima en el aula y logros de aprendizaje en inglés de estudiantes del segundo ciclo de la UPLA - Chanchamayo 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superior | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superior | es_PE |
renati.author.dni | 42984108 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0568-0696 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20650321 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131377 | es_PE |
renati.juror | Pimentel Moscoso, Dolly Maricela | es_PE |
renati.juror | Romani Hervas, Miguel Eleazar | es_PE |
renati.juror | Aguilar Cuevas, Luis Alberto | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |