Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeralta Villanes, Arturo Alfredoes_PE
dc.contributor.authorAmes Giron, Gianinaes_PE
dc.date.accessioned2023-06-22T13:32:29Z
dc.date.available2023-06-22T13:32:29Z
dc.date.issued2022-08-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5557
dc.description.abstractLa investigación se inició con la interrogante “¿Cuál es la relación que existe entre el clima en el aula y el logro de aprendizajes en inglés de estudiantes del segundo ciclo de la UPLA-Chanchamayo, 2020?”, tuvo por objetivo establecer la relación que existe entre el clima en el aula y el logro de aprendizajes de inglés en estudiantes del segundo ciclo de la UPLA-Chanchamayo, 2020. El método general que se utilizó fue el científico y como métodos específicos fueron la descripción, el estadístico, hipotético deductivo, ubicándose la investigación dentro del tipo básico de nivel descriptivo y diseño no experimental, descriptivo correlacional, la muestra constó de 134 estudiantes, con una muestra censal. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario de preguntas con una escala de Likert. Se arribó como conclusión general a establecer una relación de tipo positiva y alta entre clima en el aula y logro de aprendizaje de la asignatura de inglés en estudiantes del segundo ciclo de la UPLA-Chanchamayo, 2020, porque se obtuvieron como resultados un coeficiente de correlación Tau_b de Kendall de 0,837, con un valor p=0,041 que es menor a 0,05 el nivel de significancia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectClima en el aulaes_PE
dc.subjectLogro de aprendizajees_PE
dc.subjectContexto interpersonales_PE
dc.subjectContexto regulativoes_PE
dc.subjectContexto instruccionales_PE
dc.titleClima en el aula y logros de aprendizaje en inglés de estudiantes del segundo ciclo de la UPLA - Chanchamayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
renati.author.dni42984108
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0568-0696es_PE
renati.advisor.dni20650321
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131377es_PE
renati.jurorPimentel Moscoso, Dolly Maricelaes_PE
renati.jurorRomani Hervas, Miguel Eleazares_PE
renati.jurorAguilar Cuevas, Luis Albertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe