Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Pachas, Jose Marioes_PE
dc.contributor.authorCoronado Eguizabal, Juan Antonioes_PE
dc.date.accessioned2023-06-22T13:47:28Z
dc.date.available2023-06-22T13:47:28Z
dc.date.issued2022-10-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5559
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con la intención de resolver la problemática general que indica ¿De qué manera se vinculan la gestión pedagógica y el aprendizaje significativo en los estudiantes del programa de jóvenes adultos- nivel avanzado- del Centro de Educación Básica Alternativa Augusto B. Leguía- Distrito de Puente Piedra - Lima del, 2020?, para resolver esto se aplicó una metodología de tipo descriptivo, hipotético deductivo, con un diseño observacional, no experimental, transversal y sin intervención; aplicando las técnicas observacional, documental y la encuesta cuyos instrumentos son dos cuestionarios: gestión pedagógica y aprendizaje significativo, con una muestra de 80 estudiantes entre mujeres y hombres de la localidad en estudio. Se obtuvieron los resultados, con un nivel de confianza del 95% y un nivel de significancia del 5%, al aplicar la Rho de Spearman para variables categóricas, con un valor de probabilidad (p-valor) es igual a 0,003 que es menor al nivel de significancia (0,05), por lo que se acepta la Hipótesis alterna. En conclusión, existe una relación importante entre la gestión pedagógica y el aprendizaje significativo Entre las enseñanzas importantes de los alumnos del Centro de Educación Básica Alternativa Augusto B. Leguía - Distrito Puente Piedra - Lima - un ciclo avanzado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.titleRelación entre gestión pedagógica y aprendizaje significativo en el programa de jóvenes adultos del centro Augusto B. Leguía, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
renati.author.dni06869041
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0675-2196es_PE
renati.advisor.dni07588319
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131377es_PE
renati.jurorSalas Matos, Teddy Johnniees_PE
renati.jurorPimentel Moscoso, Dolly Maricelaes_PE
renati.jurorPeralta Villanes, Arturo Alfredoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe