Listar Facultad de Ciencias Administrativas y Contables por materia "Decisión de compra"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Comportamiento del consumidor y decisión de compra con la tarjeta de crédito oh! en tiendas Oechsle, Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-15)Acceso abiertoCon realización de la presente investigación se busca “determinar la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra de los usuarios de la tarjeta de crédito Oh!. en Tiendas Oechsle de ... -
Influencia de las habilidades blandas en el desempeño laboral de los colaboradores del INPE – Oficina Regional Centro, Huancayo – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-09)Acceso abiertoLa tesis en mención, inició con la pregunta ¿Cuál es la relación que existe entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes en Tiendas Oechsle de Huancayo en el periodo 2021?, motivo por el cual el objetivo ... -
Merchandising y decisión de compra de los clientes de la marca Vistony - Huancayo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)Acceso abiertoLa tesis tiene como premisa recabar información de parte de los clientes de la marca Vistony, que se encuentren en el ámbito del Centro de distribución Huancayo, ello bajo los lineamientos de las variables identificadas ... -
El merchandising y la decisión de compra en los clientes de tiendas Oechsle, Huancayo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-04-28)Acceso abiertoLa tesis en mención, inició con la pregunta ¿Cuál es la relación que existe entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes en Tiendas Oechsle de Huancayo en el periodo 2021?, motivo por el cual el objetivo ... -
El neuromarketing en el proceso de decisión de compra de los clientes en Saga Falabella S.A., Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-09)Acceso abiertoLa tesis en presentación, tuvo como objetivo: demostrar cómo incide la variable independiente (neuromarketing), en la variable dependiente (proceso de decisión de compra); respondiendo al problema: ¿Cómo incide el ... -
Neuromarketing para la decisión de compra del cliente del centro comercial Real Plaza Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-03-26)Acceso abiertoSe realizó la tesis con la finalidad de determinar la relación del Neuromarketing con la decisión de compra del cliente del Centro Comercial Real Plaza Huancayo 2017, formulándose el problema:¿Qué relación existe entre el ...