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dc.contributor.advisorFabian Brañez, Alcides Luises_PE
dc.contributor.authorAquino Galvan, Josue Luises_PE
dc.date.accessioned2023-08-23T20:31:59Z
dc.date.available2023-08-23T20:31:59Z
dc.date.issued2023-06-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5922
dc.description.abstractEn el proyecto de investigación “Capacidad Vial y Nivel de Servicio en el puente La Breña, Huancayo, Junín” se analizó la realidad de este sector, ya que en horas determinadas se congestiona el tránsito vehicular y genera malestar a los usuarios, los resultados servirán para que nuestras autoridades tomen decisiones respecto a este problema, se analizarán dos variables capacidad vial y nivel de servicio, para la capacidad vial se abordará tres puntos muy importantes: Infraestructura vial, tránsito y control; se realizará una comparación de estas dimensiones, aplicadas a la realidad encontrada en el puente la Breña, analizaremos el estado actual mediante el aforo vehicular en campo y se obtendrá con estos datos el Nivel de Servicio actual. Se planteó los siguientes objetivos: como objetivo general determinar la relación de la capacidad vial con el nivel de servicio en el puente La Breña, Huancayo, Junín. Y como objetivos específicos: Identificar la relación de la infraestructura vial con el nivel de servicio en el Puente La Breña, Huancayo, Junín, determinar la relación del tránsito con el nivel de servicio en el Puente La Breña, Huancayo, Junín, establecer la relación de los controles con en el nivel de servicio en el Puente La Breña, Huancayo, Junín Para lograr los objetivos se utilizará el método científico, nivel correlacional ya que analizaremos la capacidad vial en el nivel de servicio encontrado en la observación y tendrá un diseño experimental. Llegando a la conclusión: El nivel de servicio actual desde la perspectiva de: Infraestructura vial, tránsito y controles, de los resultados obtenidos, la infraestructura vial no abastece al tránsito que circula, en la actualidad el puente La Breña opera a un nivel de servicio D; el transito que circula tienen un alto grado de influencia ya que se ve un alarmante número de vehículos ligeros que transitan por el tramo en estudio, en cuanto al control de tránsito estudiado se recomienda retirar para poder agilizar el tránsito actual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectNivel de Servicioes_PE
dc.subjectCapacidad viales_PE
dc.subjectVelocidades_PE
dc.subjectVolumenes_PE
dc.subjectIntensidad de Circulaciónes_PE
dc.subjectDensidades_PE
dc.subjectOferta de Transportees_PE
dc.subjectDemanda de Transporte Congestión Vehiculares_PE
dc.titleCapacidad vial y nivel de servicio en el puente la Breña, Huancayo, Junínes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
renati.author.dni72542315
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7155-3970es_PE
renati.advisor.dni09856332
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorHadi Mohamed, Mohamed Mehdies_PE
renati.jurorFlores Espinoza, Carlos Gerardoes_PE
renati.jurorNinahuanca Zavala, Yina Milagroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE


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