Los espacios intermedios de los equipamientos de comercialización en el área Metropolitana de Huancayo - 2022
Abstract
La investigación sobre los espacios intermedios de los equipamientos de comercialización en
el área metropolitana de Huancayo-2022, tiene como objetivo principal establecer las
diferencias que existen en el espacio intermedio de los equipamientos de comercialización en
el área metropolitana de Huancayo-2022. El alcance o nivel de la investigación será descriptiva
comparativa. El método de investigación será de tipo aplicada, con nivel descriptivo y diseño
comparativo no experimental transversal, de enfoque cuantitativa, la técnica de recolección de
datos será una encuesta, el instrumento que se utilizará será el cuestionario, las unidades de
análisis serán los espacios intermedios de los equipamientos de comercialización en el área
metropolitana de Huancayo, se argumenta que existen diferencias significativas en el espacio
intermedio de los equipamientos de comercialización en el área metropolitana de Huancayo2022, basado en las teoría de Suárez (2014) y también en las evidencias empíricas después de
haber observado los resultados en investigaciones similares.
Collections
- Arquitectura [144]