Calidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro y la Universidad Peruana Los Andes - 2016
dc.contributor.advisor | Flores Ramos, Adiel Omar | |
dc.contributor.author | Ricse Lizarraga, Antonio Oscar | |
dc.date.accessioned | 2019-05-24T21:11:36Z | |
dc.date.available | 2019-05-24T21:11:36Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/620 | |
dc.description.abstract | RESUMEN La presente tesis titulada Calidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro del Perú y la Universidad Peruana Los Andes - 2016; partió del cuestionamiento: ¿Cuál es el nivel de calidad en el servicio que recibieron los estudiantes de Administración de la UNCP y de la UPLA – durante el año 2016? Para la formulación de los objetivos se empleó el criterio APA por Dimensiones. Los objetivos específicos de la investigación fueron los siguientes: a) Describir la representación tangible en el servicio a los estudiantes de Administración de la UNCP y de la UPLA; b) Identificar la confiabilidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la UNCP y de la UPLA; c) Identificar la responsabilidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la UNCP y de la UPLA; d) Identificar la seguridad en el servicio a los estudiantes de Administración de la UNCP y de la UPLA; e) Identificar la empatía en el servicio a los estudiantes de Administración de la UNCP y de la UPLA. La investigación es de enfoque Cuantitativo; de tipo Teórico. La hipótesis es: El nivel de calidad en el servicio que recibieron los estudiantes de Administración de la UNCP y de la UPLA durante el año 2016 es Alto. El diseño de investigación es el Descriptivo – Comparativo. La población de la UNCP es de 701 y de la UPLA es de 1,099; mientras que la muestra es 248 para la UNCP y de 285 para la UPLA respectivamente. Finalmente, la investigación dio como resultado que la Calidad en el Servicio a los Estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro del Perú es de 91.3% mientras que para los estudiantes de la Universidad Peruana Los Andes es de 72.4% (Tabla 16). Palabras claves: Calidad. Servicios. Satisfacción. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_ES |
dc.subject | Calidad | es_ES |
dc.subject | Servicios | es_ES |
dc.subject | Satisfacción | es_ES |
dc.title | Calidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro y la Universidad Peruana Los Andes - 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes . Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación - Presencial | es_ES |