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dc.contributor.advisorFlores Ramos, Adiel Omar
dc.contributor.authorRicse Lizarraga, Antonio Oscar
dc.date.accessioned2019-05-24T21:11:36Z
dc.date.available2019-05-24T21:11:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/620
dc.description.abstractRESUMEN La presente tesis titulada Calidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro del Perú y la Universidad Peruana Los Andes - 2016; partió del cuestionamiento: ¿Cuál es el nivel de calidad en el servicio que recibieron los estudiantes de Administración de la UNCP y de la UPLA – durante el año 2016? Para la formulación de los objetivos se empleó el criterio APA por Dimensiones. Los objetivos específicos de la investigación fueron los siguientes: a) Describir la representación tangible en el servicio a los estudiantes de Administración de la UNCP y de la UPLA; b) Identificar la confiabilidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la UNCP y de la UPLA; c) Identificar la responsabilidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la UNCP y de la UPLA; d) Identificar la seguridad en el servicio a los estudiantes de Administración de la UNCP y de la UPLA; e) Identificar la empatía en el servicio a los estudiantes de Administración de la UNCP y de la UPLA. La investigación es de enfoque Cuantitativo; de tipo Teórico. La hipótesis es: El nivel de calidad en el servicio que recibieron los estudiantes de Administración de la UNCP y de la UPLA durante el año 2016 es Alto. El diseño de investigación es el Descriptivo – Comparativo. La población de la UNCP es de 701 y de la UPLA es de 1,099; mientras que la muestra es 248 para la UNCP y de 285 para la UPLA respectivamente. Finalmente, la investigación dio como resultado que la Calidad en el Servicio a los Estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro del Perú es de 91.3% mientras que para los estudiantes de la Universidad Peruana Los Andes es de 72.4% (Tabla 16). Palabras claves: Calidad. Servicios. Satisfacción.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleCalidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro y la Universidad Peruana Los Andes - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes . Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación - Presenciales_ES


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