Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiñones Inga, Rolyes_PE
dc.contributor.authorGabriel Poma, Maritza Luciaes_PE
dc.date.accessioned2023-11-08T13:37:18Z
dc.date.available2023-11-08T13:37:18Z
dc.date.issued2023-04-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/6333
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación consistió en analizar la relación entre los estilos de aprendizaje y el desempeño académico de los estudiantes que cursan el primer ciclo de Educación en la Universidad Peruana Los Andes, ubicada en Huancayo durante el año 2021. Para lograr este propósito, se utilizó un enfoque científico y un diseño de investigación de tipo aplicado y correlacional, sin recurrir a experimentos. La población objeto de estudio estuvo conformada por un total de 61 estudiantes, a quienes se aplicó la técnica de censo. La recopilación de datos se realizó a través de un cuestionario estructurado. Los resultados obtenidos revelaron una correlación positiva significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de Educación en el primer ciclo de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo, durante el año 2021. La magnitud de esta correlación fue alta, con un valor de 0.839, lo que indica una asociación notable entre ambos factores. Estos resultados fueron consistentes a nivel de la muestra de estudio. Además, el valor de p obtenido (0.000) fue menor que el nivel de significancia α establecido (0.05), fortaleciendo la validez estadística de estos hallazgos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizaje teóricoes_PE
dc.subjectAprendizaje reflexivoes_PE
dc.subjectAprendizaje pragmáticoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de educación en la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
renati.author.dni46228840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8994-7510es_PE
renati.advisor.dni20091404
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131377es_PE
renati.jurorSanchez Cordero, Elva Ruthes_PE
renati.jurorHerhuay Vilcahuaman, Josue Saules_PE
renati.jurorSulluchuco Crispin, Alberta Yulies_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe