Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Soto, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorOre Ruiz, Gilda Haydeees_PE
dc.date.accessioned2023-12-15T13:50:27Z
dc.date.available2023-12-15T13:50:27Z
dc.date.issued2023-08-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/6528
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objeto determinar la relación entre las estrategias y la percepción de enseñanza-aprendizaje virtual en estudiantes de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Peruana Los Andes, de Huancayo, 2022. Recurriendo para ello, de un diseño no experimental, descriptivo-correlacional, de corte transaccional, en la que participaron una muestra de 213 estudiantes de la carrera profesional y universidad anteriormente mencionadas. Se empleó como instrumento un cuestionario validado, para ambas variables de investigación. Se obtuvo como resultado que, según la edad, el promedio se ubicó alrededor de los 20 años, según el sexo, el 75.1% fueron mujeres y el 24.9%, hombres. El 79.3%, 19.2% y 1.4% del total de la muestra calificaron las estrategias de enseñanzaaprendizaje virtual como mala, regular y buena, respectivamente. Luego, las estrategias de enseñanza-aprendizaje virtual recibieron la calificación de mala (79.3%), regular (19.2%) y buena (1.4%), mientras que para la percepción de enseñanza-aprendizaje virtual se ubicó en la categoría mala (89.7%), regular (7.5%) y buena (2.8%). Posteriormente, la relación entre las estrategias y percepción de enseñanza-aprendizaje virtual fue directa y significativa (rs = 0.543, p-valor ≈ 0.000), rechazando de esta forma la hipótesis nula. Concluyendo que, existe una relación directa de fuerza media entre las estrategias y la percepción de la enseñanza-aprendizaje virtual, en estudiantes de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Peruana Los Andes, de Huancayo, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_PE
dc.subjectEntorno virtuales_PE
dc.titleEstrategias y percepción de enseñanza-aprendizaje virtual en estudiantes de farmacia y bioquímica de la Universidad Peruana Los Andes Huancayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
renati.author.dni44979667
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3117-0021es_PE
renati.advisor.dni20088528
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131377es_PE
renati.jurorSuarez Reynoso, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorPeralta Villanes, Arturo Alfredoes_PE
renati.jurorQuiñones Inga, Rolyes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe