Show simple item record

dc.contributor.advisorHerhuay Vilcahuaman, Josue Saules_PE
dc.contributor.authorChavez del Aguila, Glenies_PE
dc.date.accessioned2024-02-20T21:36:41Z
dc.date.available2024-02-20T21:36:41Z
dc.date.issued2024-01-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/6929
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación existente entre la Plataforma Google Classroom y Aprendizaje Significativo en los estudiantes del 5to grado del Nivel Primaria de la Institución Educativa de Recuperación Psicopedagógica Santa Bernardita. Para la metodología se aplicó: El método científico, tipo de investigación básico, con un alcance correlacional, en cuanto al diseño es no experimental. La técnica que se aplicó fue la encuesta en ambas variables y para el instrumento fue el cuestionario. La población se compone por 80 estudiantes de la institución y la muestra fue realizada por una población censal, es decir, 13 estudiantes del quinto grado de primaria. La conclusión final fue que, la correlación significativa es en el nivel 0,05 y se tiene como decisión el P_valor = sig 0.018 ≤ 0.05 se rechaza Ho y se acepta H1, llegando a la conclusión al 95% de confianza, que existe relación significativaente la Plataforma Google Classroom y Aprendizaje Significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectPlataforma google classroomes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titlePlataforma Google Classroom y aprendizaje significativo en los estudiantes del 5to grado del nivel primaria de la Institucion Educativa de Recuperación psicopedagógica Santa Bernarditaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
renati.author.dni70226740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6551-4438es_PE
renati.advisor.dni40363084
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorSuarez Reynoso, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorMorales Muñoz, Wilmeres_PE
renati.jurorGutierrez Reyes, Elizabethes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe