Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje virtual y el entorno familiar en la I. E. 585 del Asentamiento Humano Justicia, Paz y Vida, Huancayo – 2020
dc.contributor.advisor | Gutierrez Reyes, Elizabeth | es_PE |
dc.contributor.author | Rodriguez Curazi, Deisy Nahg Lu | es_PE |
dc.contributor.author | Quillatupa Rojas, Miluzca Chavely | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-02-20T22:08:28Z | |
dc.date.available | 2024-02-20T22:08:28Z | |
dc.date.issued | 2023-12-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/6932 | |
dc.description.abstract | El problema planteado en la investigación fue ¿Cuál es la relación que existe entre el aprendizaje virtual y el entorno familiar en la I.E. 585 del Asentamiento Humano Justicia, Paz y Vida, Huancayo – 2020? Asimismo, se formuló el objetivo general determinar la relación que existe entre el aprendizaje virtual y el entorno familiar en la I.E. 585 del Asentamiento Humano Justicia, Paz y Vida, Huancayo – 2020. La investigación presentó la siguiente metodología bajo un enfoque cuantitativo, adoptándose un diseño no experimental, transversal, correlacional; así mismo la población estuvo constituida por un total de 50 niños de 5 años, con un muestreo censal. El instrumento empleado fue la lista de cotejo para medir el Aprendizaje Virtual y Entorno Familiar. Se encontró el siguiente resultado que Existe relación significativa entre la relación que existe entre el aprendizaje virtual y el entorno familiar en la I.E. 585 del Asentamiento Humano Justicia, Paz y Vida, Huancayo – 2020. Sustentado en la decisión estadística, puesto que (p < 0.05) se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna y se llegó a la conclusión estadística que existe asociación moderada (,488), ya que el resultado de la correlación se encuentra entre en el 0.49 A 0. 30. El valor obtenido del coeficiente de Rho Spearman =,488. Y, se realizó la siguiente recomendación, se recomienda la divulgación de los resultados de la investigación. Asimismo, se sugiere continuar investigando utilizando diseño cuasi-experimental. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje Virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje sincrónico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje asincrónico | es_PE |
dc.subject | Entorno Familiar | es_PE |
dc.title | El aprendizaje virtual y el entorno familiar en la I. E. 585 del Asentamiento Humano Justicia, Paz y Vida, Huancayo – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
renati.author.dni | 42517459 | |
renati.author.dni | 45704772 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5664-7247 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20113036 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Poma Reyes, Gabriela | es_PE |
renati.juror | Morales Ramos, Eliana Gina | es_PE |
renati.juror | Egoavil Victoria, Elsa Marleni | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación Inicial [100]