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La colocacion del Slarry Seal en el mantenimiento del corredor Vial: Cañete - Lunahuaná – Dv. Yauyos - Ronchas - Chupacahuancayo - Dv. Pampas
dc.contributor.advisor | Cordova Zorrilla, Nataly Lucia | es_PE |
dc.contributor.author | Pariona de la Peña, Anyela Rocio | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-02-26T14:02:35Z | |
dc.date.available | 2024-02-26T14:02:35Z | |
dc.date.issued | 2023-12-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/6962 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se planteó como problema general: ¿Cuál es el resultado del análisis técnico entre mantenimiento convencional y con la aplicación de Slurry Seal en la vía Cañete -Lunahuaná – desvió Yauyos - Ronchas –Chupaca-Huancayo – desvió Pampas -2022?, cuyo objetivo general fue: Comparar el resultado del análisis técnico entre mantenimiento convencional y con la aplicación de Slurry Seal en la vía Cañete -Lunahuaná – desvió Yauyos - Ronchas –Chupaca-Huancayo – desvió Pampas -2022, y la hipótesis general fue: El resultado del análisis técnico indica que el tratamiento superficial con la aplicación de Slurry Seal ofrece ventajas respecto mantenimiento convencional en la vía Cañete -Lunahuaná – desvió Yauyos - Ronchas –Chupaca-Huancayo – desvió Pampas -2022; el método general de investigación fue el científico, de tipo aplicada, de nivel explicativocorrelacional de diseño cuasi experimental; la población para la investigación fue la superficie asfáltica de la carretera Cañete -Lunahuaná – desvió. Yauyos- Ronchas –ChupacaHuancayo – desvió, Pampas, región Junín y la muestra El tipo de muestreo fue no probabilístico, la muestra se tomó como muestra a la superficie asfáltica de la carretera Cañete -Lunahuaná – desvió. Yauyos - Ronchas –Chupaca-Huancayo - desvió. Pampas, la investigación concluyó que: La aplicación del Slurry Seal genera resultados significativos para el mantenimiento de la superficie asfáltica, ya que el diseño realizado garantizará una buena resistencia ante la acción abrasiva del tráfico y una correcta cohesión que evitará la exudación bajo las cargas del tráfico pesado, y la apertura al tráfico se dará a los 90 minutos de haber sido colocada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Análisis técnico | es_PE |
dc.subject | Mantenimiento convencional | es_PE |
dc.subject | Mantenimiento Slurry Seal | es_PE |
dc.subject | Carretera | es_PE |
dc.title | La colocacion del Slarry Seal en el mantenimiento del corredor Vial: Cañete - Lunahuaná – Dv. Yauyos - Ronchas - Chupacahuancayo - Dv. Pampas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
renati.author.dni | 44242209 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0979-0769 | es_PE |
renati.advisor.dni | 43265242 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Mallaupoma Reyes, Christian | es_PE |
renati.juror | Fabian Brañez, Alcides Luis | es_PE |
renati.juror | Porras Mayta, Julio Fredy | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
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