Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Castillo, Eleodoro
dc.contributor.authorFilio Rafael, Dina Diana
dc.contributor.authorFernandez Astete, Nely
dc.date.accessioned2019-06-09T22:15:57Z
dc.date.available2019-06-09T22:15:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/704
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva como título LOS COSTOS Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA “CLARO – DOBLE S COMUNICACIONES S.R.L” EN LA CIUDAD DE HUANCAYO - AÑO 2016, que ha determinado la incidencia de los costos en la rentabilidad en la empresa Claro con las variables Costos (costos de servicio, costos de ventas y costo de comercialización) dentro de la variable rentabilidad (rentabilidad económica, rentabilidad financiera y los ratios financieros). La metodología utilizada en la presente investigación es de tipo descriptivo, con un nivel explicativo, los métodos utilizados son: descriptivo, analítico y sintético; el diseño utilizado es un diseño no experimental y correlacional simple. La población en la investigación fueron 36 trabajadores y la muestra se halló aplicando la fórmula estadística para una población finita de variable cualitativa, obteniendo los resultados con un nivel de confianza al 88%, determinándose una cantidad de 36 trabajadores. Se realizó la prueba de hipótesis determinando que las Variables Costos, donde influye los costos de servicio, costo de ventas y costos de comercialización. Igualmente se comprueba que la variable Rentabilidad tiene una influencia sobre la rentabilidad económica, rentabilidad financiera y los ratios financieros. Finalmente se muestra el levantamiento y resumen de los resultados, de las conclusiones y se determinan las recomendaciones a la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantic/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectCosto de servicioes_ES
dc.subjectCosto de ventaes_ES
dc.subjectCostos de comercializaciónes_ES
dc.titleLos costos y su incidencia en la rentabilidad de la empresa "Claro - Doble S Comunicaciones S.R.L." en la ciudad de Huancayo - año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases_ES
thesis.degree.programContabilidad y Finanzas. Modalidad Presenciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe