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dc.contributor.advisorPorras Olarte, Randoes_PE
dc.contributor.authorHuaman Clemente, Timoteoes_PE
dc.date.accessioned2024-03-22T14:12:20Z
dc.date.available2024-03-22T14:12:20Z
dc.date.issued2023-06-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7093
dc.description.abstractEsta tesis abordó como problema general: ¿Cómo cambia el tratamiento superficial de rodadura utilizando slurry seal para el mejoramiento de la Carretera Moya-Huayllahuara, distrito Huayllahuara, provincia Huancavelica?, el objetivo general de la investigación fue: Evaluar el cambio del tratamiento superficial de rodadura utilizando slurry seal para el mejoramiento de la Carretera Moya-Huayllahuara, distrito Huayllahuara, provincia Huancavelica, por lo que la investigación que se utilizó fue el método cuantitativo, de tipo de investigación aplicado, el nivel fue explicativo y el diseño fue experimental. Como resultado se obtuvo que en el ensayo de Índice de Rugosidad Internacional (IRI) que es por el método de merlín en el carril izquierdo es 1.92 y en el carril derecho es 1.55 y en la deflexión empleada en la viga de Benkelman aplicada en el carril izquierdo en la deflexión actuante es 48 (10^-2 mm), por lo que se concluyó, que conforme a los resultados obtenidos de la evaluación del tratamiento de la capa de rodadura y las afirmaciones de los demás autores descritas en la discusión de los resultados el slurry seal es el más adecuado para el tratamiento superficial de la capa de rodadura, y finalmente se recomienda que para futuras investigaciones se realiza un analisis comparativo del IRI por el método de merlín, y la deflexión empleando la viga de Benkelman con otros métodos del tratamiento superfial que se tiene en consideración y brinda mayor resistencia estructural.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMejoramiento de la carreteraes_PE
dc.subjectSlurry seales_PE
dc.subjectSuperficie de rodaduraes_PE
dc.titleTratamiento superficial de rodadura utilizando Slurry Seal para el mejoramiento de la carretera Moya – Huayllahuara, Distrito Huayllahuara, Provincia Huancavelicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
renati.author.dni43487303
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6485-3852es_PE
renati.advisor.dni20119788
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorCordova Zorrilla, Nataly Luciaes_PE
renati.jurorMallaupoma Reyes, Christianes_PE
renati.jurorGonzales Rojas, Carlos Albertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE


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