dc.contributor.advisor | Romero Giron, Hilario | es_PE |
dc.contributor.author | Arteaga Fernandez, Isaac Arturo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-04-16T22:39:03Z | |
dc.date.available | 2024-04-16T22:39:03Z | |
dc.date.issued | 2023-12-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/7191 | |
dc.description.abstract | Es importante considerar el aspecto fundamental del desarrollo tecnológico en el
avance del aprendizaje en el nivel superior, siendo esencial tomar en cuenta aspectos
relevantes en el estudio colaborativo, que actualmente es un hecho esencial a tomar en
cuenta siendo elemental profundizar en cómo se debe puntualizar el empleo de la plataforma
Blackboard. El problema general de la presente es: ¿cuál es la relación entre el uso de la
plataforma Blackboard y el aprendizaje significativo en los estudiantes del VII ciclo del
curso de Derecho Colectivo en la Universidad Peruana Los Andes, 2022?, siendo su objetivo
general: determinar cuál es la relación entre el uso de la plataforma Blackboard y el
aprendizaje significativo en los estudiantes del VII ciclo del curso de Derecho Colectivo del
trabajo en la Universidad Peruana Los Andes, 2022. Siendo la hipótesis: existe relación
significativa entre el uso de la plataforma Blackboard y el aprendizaje significativo en los
estudiantes del VII ciclo del curso de Derecho Colectivo del trabajo en la Universidad
Peruana Los Andes, 2022. Desde un contexto metodológico se ha empleado el enfoque de
corte cuantitativo, siendo un tipo básico, asimismo ha empleado como instrumento para la
recolección de los datos de estudio al cuestionario. A nivel conclusorio se ha planteado
esencialmente este desarrollo: se ha determinado que existe una relación significativa entre
el uso de la plataforma Blackboard y el aprendizaje significativo en los estudiantes del VII
ciclo del curso de Derecho Colectivo del trabajo en la Universidad Peruana Los Andes, 2022,
de acuerdo a los datos procesados y obtenidos producto de la aplicación del instrumento de
investigación, así como de la contrastación de hipótesis realizada. Es importante considerar
que este tipo de investigaciones contribuyen de forma muy importante al desarrollo de la
educación a nivel superior, a fin de que se utilicen de forma mucho más frecuente la
utilización de las herramientas digitales que permitirán desarrollar un trabajo en el aula de
forma más significativo y en un entorno más digital. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.subject | Uso de la plataforma Blackboard | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Directorio | es_PE |
dc.subject | Enlace virtual | es_PE |
dc.title | Plataforma blackboard y aprendizaje significativo en los estudiantes de la asignatura de Derecho Colectivo del Trabajo, Universidad Peruana Los Andes, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitaria, Mención: Derecho | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Didáctica Universitaria | es_PE |
renati.author.dni | 42774219 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6078-2724 | es_PE |
renati.advisor.dni | 43568524 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 131129 | es_PE |
renati.juror | Poma Lagos, Luis Alberto | es_PE |
renati.juror | Tapia Flores, Caroline Isabelle | es_PE |
renati.juror | Vivanco Vasquez, Hector Arturo | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |