Gestión de inventarios en el proceso de compras en una empresa comercializadora de productos al por mayor
Abstract
La investigación realizada lleva por título: “Gestión de inventarios
en el proceso de compras en una empresa comercializadora de
productos al por mayor”, la misma que tuvo por objetivo: Determinar la
influencia de la gestión de inventarios en el proceso de compras en una
empresa comercializadora de productos al por mayor; esta investigación
tuvo como método de investigación el método Científico, en cuanto al
tipo de investigación fue aplicada, respecto del nivel de investigación fue
explicativo y en lo que se refiere al diseño general fue el No
Experimental. Se aplicó como instrumento el cuestionario (encuesta) a
un total de una Muestra de 38 personas; se procesó la información
obtenida con la aplicación del instrumento en el Software Estadístico
SPSS V26 y los resultados indicaron que se pudo determinar que existe
una significativa influencia de la gestión de inventarios en el proceso de
compras en una empresa comercializadora de productos al por mayor y
es necesario que la empresa emplee en forma apropiada y eficiente la
planeación y gestión del proceso de compras pues tiene un efecto directo
e influye en la gestión del inventario.
Subject
Collections
- Ingeniería Industrial [125]