Show simple item record

dc.contributor.advisorRengifo Gratelli, Pedro Gonzaloes_PE
dc.contributor.authorAvila Aliaga, Jazmin Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2024-06-17T15:49:10Z
dc.date.available2024-06-17T15:49:10Z
dc.date.issued2024-05-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7514
dc.description.abstractEl trabajo de investigación trata de relación de la gestión de recursos y la calidad que se brinda teniendo énfasis en la administración con la finalidad de tener instituciones hospitalarias competitivas y conforme a las necesitades de los pacientes que tiene como finalidad buscar la relación de gestión de los servicios en los recursos humanos en el Hospital Regional “Daniel A. Carrión” en el segundo semestre del 2019, se consideró el método científico inductivo, transversal, correlacional y no experimental, correlacional, con la muestra de 64 personas que laboran en el hospital regional, se utilizó el cuestionario de recursos humanos con una fiabilidad de 0.813 y el cuestionario de calidad de servicio con una fiabilidad de 0.861, considerando que los recursos humanos es regular 67,2% y un 32,8% que es bueno, así también el 53,1% considera la calidad de servicio buena un 28,1% Regular y solo un 18,8% muy buena, encontrándose que existe un rs = 0.537 en cuanto a la relación moderada y directa, estadísticamente significativa que el p valor es 0.000 entre los Recursos Humanos y Calidad de servicio en el personal asistencial del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión – 2019. La relación que existe entre ambas variables se indica que es buena realizando de la gestión y la calidad de servicio, teniendo que fortalecer más la relación con los elementos tangibles de la calidad de atención en el personal asistencial del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de Huancayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRecurso humanoes_PE
dc.titleRecursos humanos y la calidad de servicio en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Salud, Mención en Gestión en Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Salud, Mención en Gestión en Servicios de Saludes_PE
renati.author.dni45311516
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0872-4911es_PE
renati.advisor.dni06002539
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorMolina Vallejos, Gloria Mercedeses_PE
renati.jurorQuispe Eulogio, Carlos Enriquees_PE
renati.jurorCifuentes Pecho, Martha Isabeles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe