dc.contributor.advisor | Loli Quincho, Manuel Jesus | es_PE |
dc.contributor.author | Ochoa Castro, Fabiola | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-06-24T21:06:18Z | |
dc.date.available | 2024-06-24T21:06:18Z | |
dc.date.issued | 2023-05-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/7589 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo como problema principal ¿Cómo influye los
juegos simbólicos en el desarrollo del pensamiento lógico en niños y niñas de cinco años
de la Institución Educativa San Juan de Chupaca 2020? con una población de 20 niños de
5 años del nivel inicial donde se trabajó con un muestreo censal, el objetivo general fue:
Determinar la influencia de los juegos simbólicos en el desarrollo del pensamiento lógico
en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa San Juan de Chupaca 2020, el
método fue experimental utilizando el diseño pre experimental, se aplicó la técnica
evaluación educativa y el instrumento fue prueba objetiva. El resultado obtenido de 20
niños, en el nivel “proceso” (P) el 15% (3) niños están en proceso de desarrollar el
pensamiento lógico. Finalmente, en el nivel “logro” (L) el 85% (17) niños lograron el
desarrollar el pensamiento lógico. Estos resultados permitieron llegar a la siguiente
conclusión, los juegos simbólicos influyen en el desarrollo del pensamiento lógico en
niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa San Juan de Chupaca 2020. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Juegos simbólicos | es_PE |
dc.subject | Pensamiento lógico | es_PE |
dc.title | Juegos simbólicos en el desarrollo del pensamiento lógico en niños y niñas de la Institución Educativa San Juan de Chupaca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
renati.author.dni | 70756481 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7439-4063 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41548344 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Aranda Vega, Yda Mabel | es_PE |
renati.juror | Morales Muñoz, Wilmer | es_PE |
renati.juror | Gutierrez Reyes, Elizabeth | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |