Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de aprendizaje y estilos de aprendizaje en los estudiantes de tecnología médica de la universidad Alas Peruanas filial Huancayo en el año 2019
dc.contributor.advisor | Aquino Palacios, Ingrid Maritza | es_PE |
dc.contributor.author | Zevallos Falcon, Yenifer Mirella | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-07-16T22:24:38Z | |
dc.date.available | 2024-07-16T22:24:38Z | |
dc.date.issued | 2024-04-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/7733 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como propósito general: Determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y los estilos de aprendizaje en los estudiantes de Tecnología Médica de la Universidad Alas Peruanas filial Huancayo en el año 2019. Se aplicó el método científico (método hipotético - deductivo) y se contrastó las hipótesis utilizando el método estadístico. Recurriendo para ello, a una investigación básica, de diseño no experimental descriptivo - correlacional de corte transeccional en la que participó una muestra censal de 80 estudiantes. Se realizó la técnica de encuesta mediante la aplicación de cuestionarios. Concluyendo que, existe relación moderada y positiva entre las estrategias y los estilos de aprendizaje en la población anteriormente mencionada, porque se evidenció una relación estadísticamente significativa pues se obtuvo el valor de Rho de 0,530 (0,000 < 0,05). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.subject | Estilos | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje teórico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje pragmático | es_PE |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y estilos de aprendizaje en los estudiantes de tecnología médica de la universidad Alas Peruanas filial Huancayo en el año 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superior | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superior | es_PE |
renati.author.dni | 72942784 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2802-259X | es_PE |
renati.advisor.dni | 20644422 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131377 | es_PE |
renati.juror | Yauri Janto, Edwin | es_PE |
renati.juror | Herhuay Vilcahuaman, Josue Saul | es_PE |
renati.juror | Briceño Angulo, Beruska Sadith | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |