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dc.contributor.advisorNavarro Veliz, Javier Amadores_PE
dc.contributor.advisorRamos Piñas, Davides_PE
dc.contributor.authorLuyo Lazo, Javier Alejandroes_PE
dc.date.accessioned2024-08-28T13:52:39Z
dc.date.available2024-08-28T13:52:39Z
dc.date.issued2024-04-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7928
dc.description.abstractLa presente investigación partido del Problema General: ¿Cuál es el comportamiento de la Deformación Permanente por el Tránsito Pesado en la Carretera Central por medio del Ensayo Rueda de Hamburgo – 2023? El objetivo general es: Utilice el ensayo de la Rueda de Hamburgo en 2023 para comprobar cómo se comporta la deformación permanente provocada por el tráfico intenso en la autopista central; la Hipótesis General con el cual se verificó es: La aplicación del Ensayo Rueda de Hamburgo analizó los patrones de deformación Permanente por el Tránsito Pesado en la Carretera Central – 2023. Se empleo como Método para Investigar es Investigación Cuantitativa; Tipo de Investigación Aplicada, Nivel de Investigación Descriptiva, Diseño de Investigación Tipo Experimental. Una población que corresponde al Diseño de MAC, aplicando el modo Marshall. La conclusión General fue: Que el O.C.A. de 5.80%, desempeña los Resultados del Ensayo de la Rueda de Hamburgo cumpliendo con los parámetros, siendo que los resultados obtenidos son: Pasadas en 13614 llegando a ser este su punto de Inflexión de Separación, Porcentaje de Vacos de Aire con 6.00% y Profundidad de Ahuellamiento Máximo de 11.50 mm.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectRueda de Hamburgoes_PE
dc.subjectDiseño Optimo de Asfaltoes_PE
dc.subjectMétodo Marshalles_PE
dc.titleAnálisis de deformación permanente por el tránsito pesado en la carretera central mediante el ensayo rueda de Hamburgo – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
renati.author.dni75989444
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5293-0240es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4215-2374es_PE
renati.advisor.dni19917373
renati.advisor.dni46855546
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorLarrazabal Sanchez, Lidia Benignaes_PE
renati.jurorSanchez Mattos, Waldir Alexises_PE
renati.jurorZuñiga Almonacid, Erika Genovevaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE


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