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Análisis de deformación permanente por el tránsito pesado en la carretera central mediante el ensayo rueda de Hamburgo – 2023
dc.contributor.advisor | Navarro Veliz, Javier Amador | es_PE |
dc.contributor.advisor | Ramos Piñas, David | es_PE |
dc.contributor.author | Luyo Lazo, Javier Alejandro | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-08-28T13:52:39Z | |
dc.date.available | 2024-08-28T13:52:39Z | |
dc.date.issued | 2024-04-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/7928 | |
dc.description.abstract | La presente investigación partido del Problema General: ¿Cuál es el comportamiento de la Deformación Permanente por el Tránsito Pesado en la Carretera Central por medio del Ensayo Rueda de Hamburgo – 2023? El objetivo general es: Utilice el ensayo de la Rueda de Hamburgo en 2023 para comprobar cómo se comporta la deformación permanente provocada por el tráfico intenso en la autopista central; la Hipótesis General con el cual se verificó es: La aplicación del Ensayo Rueda de Hamburgo analizó los patrones de deformación Permanente por el Tránsito Pesado en la Carretera Central – 2023. Se empleo como Método para Investigar es Investigación Cuantitativa; Tipo de Investigación Aplicada, Nivel de Investigación Descriptiva, Diseño de Investigación Tipo Experimental. Una población que corresponde al Diseño de MAC, aplicando el modo Marshall. La conclusión General fue: Que el O.C.A. de 5.80%, desempeña los Resultados del Ensayo de la Rueda de Hamburgo cumpliendo con los parámetros, siendo que los resultados obtenidos son: Pasadas en 13614 llegando a ser este su punto de Inflexión de Separación, Porcentaje de Vacos de Aire con 6.00% y Profundidad de Ahuellamiento Máximo de 11.50 mm. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Rueda de Hamburgo | es_PE |
dc.subject | Diseño Optimo de Asfalto | es_PE |
dc.subject | Método Marshall | es_PE |
dc.title | Análisis de deformación permanente por el tránsito pesado en la carretera central mediante el ensayo rueda de Hamburgo – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes - Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
renati.author.dni | 75989444 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5293-0240 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4215-2374 | es_PE |
renati.advisor.dni | 19917373 | |
renati.advisor.dni | 46855546 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Larrazabal Sanchez, Lidia Benigna | es_PE |
renati.juror | Sanchez Mattos, Waldir Alexis | es_PE |
renati.juror | Zuñiga Almonacid, Erika Genoveva | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
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