dc.contributor.advisor | Romani Hervas, Miguel Eleazar | es_PE |
dc.contributor.author | Prado Vasquez, Jorge Vladimir | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-09-17T15:41:56Z | |
dc.date.available | 2024-09-17T15:41:56Z | |
dc.date.issued | 2024-07-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8017 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tuvo como propósito principal: Determinar la relación que existe
entre la inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en estudiantes del I Ciclo
de Farmacia del Instituto de Educación Superior Franklin Roosevelt -Huancayo,
2020. Recurriendo para ello, a una investigación básica, descriptiva, correlacional,
no experimental, transeccional en la que intervinieron 90 educandos, constituye la
muestra censal seleccionados de manera no probabilística. Se contrastó la hipótesis,
mediante los métodos inductivo, descriptivo y estadístico. Los datos recolectados
mediante los cuestionarios aplicados y procesados estadísticamente permitieron
llegar a la conclusión de que, los estilos de aprendizaje y la inteligencia emocional
en alumnos del I Ciclo de Farmacia del Instituto de Educación Superior Franklin
Roosevelt de Huancayo, 2020; presentan una correlación positiva moderada
(Rho=0.400; p<0.05). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Intrapersonal | es_PE |
dc.subject | Adaptabilidad | es_PE |
dc.subject | Manejo de estrés | es_PE |
dc.subject | Interpersonal | es_PE |
dc.subject | Impresión positiva | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de farmacia del Instituto de Educación Superior Franklin Roosevelt - Huancayo, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superior | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superior | es_PE |
renati.author.dni | 42501871 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3420-7988 | es_PE |
renati.advisor.dni | 08081575 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131377 | es_PE |
renati.juror | Briceño Angulo, Beruska Sadith | es_PE |
renati.juror | Allca Quispe, Cesareo | es_PE |
renati.juror | Aguilar Cuevas, Luis Alberto | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |