Mostrar el registro sencillo del ítem
Coaching y aprendizaje de matemática básica en estudiantes de primer semestre de una universidad nacional, Tarma, 2023
dc.contributor.advisor | Allcca Quispe, Cesareo | es_PE |
dc.contributor.author | Cardenas Valverde, Juan Carlos | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-09-30T21:34:58Z | |
dc.date.available | 2024-09-30T21:34:58Z | |
dc.date.issued | 2024-08-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8099 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de Matemática Básica, asignatura universitaria, enfrenta diversas dificultades, entre las cuales se incluyen: brechas en fundamentos previos, carencia de motivación, metodologías de enseñanza, ansiedad matemática, complejidad de conceptos, falta de aplicación práctica, cantidad de contenido, recursos limitados; por ello se propuso el propósito de: establecer la relación que tiene el coaching y el aprendizaje de Matemática Básica en estudiantes del primer semestre de una universidad estatal, Tarma, 2023. La metodología pertenece al enfoque cuantitativo. El estudio fue de tipo básico. Utilizó el método hipotético deductivo. Población conformada por los estudiantes de una universidad estatal de Tarma, en la que la muestra son estudiantes del I semestre de las tres escuelas profesionales: Administración, Enfermería e Ingeniería agroindustrial. Se empleó el cuestionario para la recogida de data. Se concluye que la relación que tiene el coaching y el aprendizaje de Matemática Básica es significativa en estudiantes del primer semestre de una universidad estatal, Tarma, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.subject | Coaching | es_PE |
dc.subject | Matemática básica | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Universidad | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.title | Coaching y aprendizaje de matemática básica en estudiantes de primer semestre de una universidad nacional, Tarma, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitaria, Mención: Educación y Ciencias Humanas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitaria, Mención: Educación y Ciencias Humanas | es_PE |
renati.author.dni | 20048150 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0061-2926 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20642079 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131149 | es_PE |
renati.juror | Salas Matos, Teddy Johnnie | es_PE |
renati.juror | Lopez Robles, Zenon Manuel | es_PE |
renati.juror | Ticse Alfaro, Dustin Douglas | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |