Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Muñoz, Wilmeres_PE
dc.contributor.authorChacon Velasco, Gustavo Rafaeles_PE
dc.date.accessioned2024-11-05T18:09:17Z
dc.date.available2024-11-05T18:09:17Z
dc.date.issued2024-10-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8301
dc.description.abstractEl presente informe de suficiencia profesional, se desarrolló en base y referencia a la temática propuesta por la universidad Privada Los Andes con la finalidad de abordar el tema de “Propiedades de Semejanza y Congruencia entre Formas Geométricas”, para sustentar el resultado obtenido al finalizar las sesiones de aprendizajes, considerando situaciones importantes, como la perspectiva y la búsqueda de información adecuada, en relación a los años, necesidades y apegos de los estudiantes, y así desarrollar las tareas, en cometido o función sobre el tema propuesto y al propósito de aprendizaje. Se proyectó el instrumento de evaluación; se seleccionó la competencia, estándar, aptitudes y cumplimientos, correspondientes al área de Matemática tomando en cuenta la caracterización en los estudiantes en su entorno social, cultural. Actualmente el proceso de enseñanza-aprendizaje en las matemáticas se encamina al progreso de las competencias matemáticas en los estudiantes, mejorando las capacidades en el día cotidiano y la culminación lograda al término de su formación curricular planteados en el currículo nacional de educación básica. El educador para para lograr su propósito debe hacer que sus estudiantes implementen los principios pedagógicos, con el objetivo de reconocer los obstáculos para aprender matemáticas e impulsar, ampliar y aplicar las estrategias pedagógicas que ayuden con este logro. centrado en el enfoque resolución de problemas como una oportunidad para fomentar la creatividad, el razonamiento para el incremento del aprendizaje autosuficiente e independiente de los estudiantes, se logra en el estudiante la indagación que implica un proceso de exploración que lleva a hacer preguntas, observaciones y construcción de representaciones. La presente sesión de aprendizaje está estructurada en momentos, procedimientos pedagógicos y procesos autodidactas del área de matemáticas inmersos en cada una de las actividades para la consolidación del conocimiento y construcción de las competencias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectSesión de aprendizajees_PE
dc.subjectProcesos pedagógicoses_PE
dc.subjectLogro de los aprendizajeses_PE
dc.subjectAprendizaje autónomo de los estudianteses_PE
dc.titlePropiedades de semejanza y congruencia entre formas geométricases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
renati.author.dni44391404
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1376-1306es_PE
renati.advisor.dni19921956
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121846es_PE
renati.jurorGomez Morales, Adela Dorises_PE
renati.jurorAranda Vega, Yda Mabeles_PE
renati.jurorCorilla Melchor, Raules_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe