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dc.contributor.advisorBustinza Zuasnabar, Edward Eddiees_PE
dc.contributor.authorQuispe Clemente, Rolandoes_PE
dc.contributor.authorRojas Cardenas, Lesly Katherinees_PE
dc.date.accessioned2024-11-20T15:16:16Z
dc.date.available2024-11-20T15:16:16Z
dc.date.issued2024-02-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8408
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema general: ¿ Cuál es la relación entre los factores de calidad de software y la satisfacción del cliente en la plataforma virtual de la Institución Educativa Hemingway según ISO 25000?, el objetivo general fue: determinar la relación entre la evaluación de factores de calidad de software y la satisfacción del cliente en la plataforma virtual de la Institución Educativa Hemingway según ISO 25000; y la hipótesis general que se verifico fue: Existe una relación directa entre la evaluación de factores de calidad de software y la satisfacción del cliente en la plataforma virtual de la Institución Educativa Hemingway según ISO 25000. El método general de investigación fue el inductivo-deductivo y analítico - sintético, con un enfoque cuantitativo, siendo el tipo de investigación aplicada, de un nivel correlacional y el diseño no experimental. La población para este estudio fue de 60 usuarios plataforma virtual del Centro Educativo Hemingway, la muestra es del tipo censal es decir como la población es pequeña se toma en su totalidad. Se concluye que o más importante de la evaluación de factores de la calidad del software es el grado en que los componentes y procesos cumplan con los requisitos especificados y satisfagan las necesidades de los clientes, lo cual implica cumplir con ciertos factores para considerar la plataforma virtual como un sistema de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectFactores de calidad de softwarees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleFactores de calidad de software y satisfacción del cliente en la plataforma virtual de la Institución Hemingway según ISO 25000es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Computaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computaciónes_PE
renati.author.dni41617311
renati.author.dni73383687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5674-9788es_PE
renati.advisor.dni20111231
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorBaldeon Tovar, Magno Teofiloes_PE
renati.jurorEstares Ventocilla, Walter Davides_PE
renati.jurorGordillo Flores, Rafael Edwines_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE


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