dc.contributor.advisor | Poma Reyes, Gabriela | es_PE |
dc.contributor.author | Llihua Cardenas, Edith Maribel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-21T16:53:46Z | |
dc.date.available | 2024-11-21T16:53:46Z | |
dc.date.issued | 2024-11-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8424 | |
dc.description.abstract | La investigación presento el siguiente problema de investigación ¿Cómo
influye las técnicas de creatividad en el pensamiento práctico en niños del II ciclo
de la Institución Educativa Abraham Lincoln, de Huancayo – 2023? Asimismo, se
formuló el objetivo general Determinar la influencia de las técnicas de creatividad
en el pensamiento práctico en niños del II ciclo de la Institución Educativa Abraham
Lincoln, de Huancayo – 2023. Por otro lado, la metodología empleada fue aplicada,
nivel de investigación fue explicativo, el diseño empleado fue pre experimental. El
resultado más relevante evidencio que el 92% de los niños aplicaron el
conocimiento aprendido de una manera sencilla y útil para alcanzar los resultados
deseados a medida que se establecen y cumplen cada uno de los procesos a seguir
y obtener los resultados deseados en la solución de distintos problemas planteados.
Concluyendo que las técnicas de creatividad influyen significativamente en el
pensamiento práctico en niños del II ciclo de la Institución Educativa Abraham
Lincoln, de Huancayo – 2023. Finalmente se realizó la siguiente recomendación: la
publicación de los resultados de la investigación en la revista institucional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Técnicas de creatividad | es_PE |
dc.subject | Pensamiento práctico | es_PE |
dc.title | Técnicas de creatividad en el pensamiento práctico en niños del II ciclo de la Institución Educativa Abraham Lincoln - 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
renati.author.dni | 45893494 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1303-4018 | es_PE |
renati.advisor.dni | 45362020 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Gutierrez Reyes, Elizabeth | es_PE |
renati.juror | Camarena Bonifacio, Rocio del Pilar | es_PE |
renati.juror | Aranda Vega, Yda Mabel | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |