Mostrar el registro sencillo del ítem
Aula invertida y pensamiento reflexivo en estudiantes de inicial de la Universidad Peruana Los Andes - 2021
dc.contributor.advisor | Pimentel Moscoso, Dolly Maricela | es_PE |
dc.contributor.author | Felix Cahuana, Mery Magda | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-26T21:55:32Z | |
dc.date.available | 2024-11-26T21:55:32Z | |
dc.date.issued | 2024-10-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8479 | |
dc.description.abstract | Este trabajo investigativo empieza por plantearse la interrogante: ¿Qué relación existe entre la estrategia aula invertida y el desarrollo del pensamiento reflexivo de los alumnos del VIII semestre de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Peruana Los Andes, 2021?; siendo el objetivo: Determinar la relación existente entre la estrategia aula invertida y el desarrollo del pensamiento reflexivo de los cuerpo estudiantil pertenecientes al VIII semestre de la Escuela Profesional de Educación Inicial. El estudio es de tipo básica y nivel descriptivo con diseño correlacional; la muestra representada por 21 alumnos elegidos por muestreo de tipo no probabilístico censal. Para la recolección de datos se emplearon dos cuestionarios con escala ordinal. De los hallazgos alcanzados, se arribó a la conclusión que se evidencia un grado de vínculo positivo alto entre el aula invertida y el pensamiento reflexivo de los educandos del VIII Semestre de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2021 de acuerdo a los datos hallados a través del valor de Rho de Spearman de (rs = 0.868) con grado de significancia de α=0,05. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.subject | Pensamiento reflexivo | es_PE |
dc.title | Aula invertida y pensamiento reflexivo en estudiantes de inicial de la Universidad Peruana Los Andes - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superior | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superior | es_PE |
renati.author.dni | 20090427 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0815-4755 | es_PE |
renati.advisor.dni | 27930582 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131377 | es_PE |
renati.juror | Gomez Morales, Adela Doris | es_PE |
renati.juror | Salas Matos, Teddy Johnnie | es_PE |
renati.juror | Yauri Janto, Edwin | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |