Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPimentel Moscoso, Dolly Maricelaes_PE
dc.contributor.authorFelix Cahuana, Mery Magdaes_PE
dc.date.accessioned2024-11-26T21:55:32Z
dc.date.available2024-11-26T21:55:32Z
dc.date.issued2024-10-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8479
dc.description.abstractEste trabajo investigativo empieza por plantearse la interrogante: ¿Qué relación existe entre la estrategia aula invertida y el desarrollo del pensamiento reflexivo de los alumnos del VIII semestre de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Peruana Los Andes, 2021?; siendo el objetivo: Determinar la relación existente entre la estrategia aula invertida y el desarrollo del pensamiento reflexivo de los cuerpo estudiantil pertenecientes al VIII semestre de la Escuela Profesional de Educación Inicial. El estudio es de tipo básica y nivel descriptivo con diseño correlacional; la muestra representada por 21 alumnos elegidos por muestreo de tipo no probabilístico censal. Para la recolección de datos se emplearon dos cuestionarios con escala ordinal. De los hallazgos alcanzados, se arribó a la conclusión que se evidencia un grado de vínculo positivo alto entre el aula invertida y el pensamiento reflexivo de los educandos del VIII Semestre de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2021 de acuerdo a los datos hallados a través del valor de Rho de Spearman de (rs = 0.868) con grado de significancia de α=0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectPensamiento reflexivoes_PE
dc.titleAula invertida y pensamiento reflexivo en estudiantes de inicial de la Universidad Peruana Los Andes - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
renati.author.dni20090427
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-4755es_PE
renati.advisor.dni27930582
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131377es_PE
renati.jurorGomez Morales, Adela Dorises_PE
renati.jurorSalas Matos, Teddy Johnniees_PE
renati.jurorYauri Janto, Edwines_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe