Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del IV ciclo del nivel primaria
dc.contributor.advisor | Pancorbo Quispe, Victor | es_PE |
dc.contributor.author | Giraldo Castillo, Roger Wenceslao | es_PE |
dc.contributor.author | Oliva Ordoñez Ruth Genoveva | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-29T15:18:48Z | |
dc.date.available | 2024-11-29T15:18:48Z | |
dc.date.issued | 2024-11-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8503 | |
dc.description.abstract | La tesis “Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del IV ciclo del nivel primaria”. El objetivo de este estudio era determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del IV ciclo de nivel Primaria de la Institución Educativa Particular “Micaela Bastidas” del distrito de Bellavista Callao 2023. La técnica que se utilizó para aportar pruebas en apoyo de la hipótesis se desarrolló al nivel de la investigación descriptiva correlacional, así como del enfoque cuantitativo. Tanto la población como la muestra fueron de tipo probabilístico, y los componentes del análisis consistieron en lo mismo: 80 estudiantes que cursaban el ciclo IV de primaria. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios politómicos. La tesis fue validad por tres expertos y la confiabilidad se llevó a cabo mediante el Alpha de Cronbach. De acuerdo con los resultados de la correlación de Spearman, existe una relación entre las variables con un valor Rho de 0,896, que equivale al 86,9%. Esto permite concluir que la correlación es significativa, lo que permite afirmar que la correlación fue positiva entre las variables estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de la IEP. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Lúdica | es_PE |
dc.subject | Rendimiento | es_PE |
dc.subject | Académico | es_PE |
dc.subject | Área | es_PE |
dc.subject | Matemática | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del IV ciclo del nivel primaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
renati.author.dni | 42443741 | |
renati.author.dni | 25773730 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9054-0999 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20051658 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Allcca Quispe, Cesareo | es_PE |
renati.juror | Camarena Bonifacio, Rocio del Pilar | es_PE |
renati.juror | Mendoza Orellana, Wiler Juan | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación Primaria [62]