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dc.contributor.advisorBustinza Zuasnabar, Edward Eddiees_PE
dc.contributor.advisorCárdenas Capcha, Jesús Idénes_PE
dc.contributor.authorChumpitaz Hernandez, Gustavo Leonardoes_PE
dc.date.accessioned2024-12-23T16:35:24Z
dc.date.available2024-12-23T16:35:24Z
dc.date.issued2023-03-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8660
dc.description.abstractNuestro trabajo de investigación titulado “Incorporación de Fibras de Acero en el Desempeño de Mezcla Asfáltica Auto Reparable en las Vías de Elmer Faucett” tiene como objetivo principal o general ; Demostrar cómo la adición de fibras de acero afecta a la funcionalidad de las mezclas asfálticas autorreparables en carreteras Elmer Faucett y como objetivos específicos; determinar cómo la estabilidad, fluencia y comportamiento a flexión de las mezclas asfálticas autorreparables en carreteras Elmer Faucett se ven afectadas por la adición de los filamentos de acero. La metodológica que se utilizó en los ensayos de laboratorio para la muestra patrón de asfalto e incorporación de 5% de filamento de Acero , 10% de filamento de Acero y 12% de filamento de Acero , para poder determinar la influencia de los filamentos de Acero, se aplicó la técnica del T Student, para corroborar la fiabilidad de los datos, de estabilidad, flujo y flexion, para poder determinar su fluencia, donde se utilizó técnicas de investigación cuantitativas (Hernández et.al, 2014, pág. 34) orientadas al análisis del espécimen a analizar en este caso briquetas de ensayo ,es de tipo pre experimental es de reducir el tiempo y costo en los daños producidos por el alto tránsito de vehículos en el pavimento de las vías de Elmer Faucett. Se concluye con la Prueba T Student con grado de libertad (gl) 15 y valores para “p”, los cuales deberán ser menores a 0.05 (p<0.05), obteniendo como resultado p=0.018, al diseño de mezcla asfaltica patrón incorporándole 5% de fibra de acero. Aceptando la Hipótesis Alterna H1: La incorporación de Fibras de Acero, Si Mejora las propiedades de la mezcla asfáltica auto reparables en las vías de Elmer Faucett.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectMarshalles_PE
dc.subjectInducciónes_PE
dc.subjectFilamento de aceroes_PE
dc.subjectIBM SPSSes_PE
dc.titleIncorporacion de fibras de acero en el desempeño de mezcla asfaltica auto reparable en las vias de Elmer Faucettes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
renati.author.dni46783184
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5674-9788es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4542-0821es_PE
renati.advisor.dni20111231
renati.advisor.dni71095137
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732026es_PE
renati.jurorRenoso Oscanoa, Javieres_PE
renati.jurorParejas Sinchitullo, Gerson Dennises_PE
renati.jurorAlmonacid Ordoñez, Lidia Leonores_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE


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