Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYauri Janto, Edwines_PE
dc.contributor.authorAnicama Durand, Jessica Maribeles_PE
dc.contributor.authorMengole Agustin, Teodoraes_PE
dc.date.accessioned2024-12-27T15:11:09Z
dc.date.available2024-12-27T15:11:09Z
dc.date.issued2024-12-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8687
dc.description.abstractNuestra investigación tuvo lugar en una Institución Educativa Pública (I.E.P) en Chorrillos con estudiantes de segundo de primaria, se aplicó el módulo "Leyendo aprendiendo", basándonos en el problema de investigación ¿Cómo influye el módulo “Leyendo ” en la comprensión lectora de textos narrativos en segundo de primaria de una IEP de Chorrillos - 2023? El objetivo principal de nuestra investigación fue determinar cómo el módulo "Leyendo aprendiendo" influye en la comprensión lectora de textos narrativos en estudiantes de segundo grado de primaria en una Institución Educativa Pública (IEP) en Chorrillos. Con el propósito de evaluar la eficacia de la implementación del módulo “Leyendo aprendiendo”, se basó en la siguiente metodología: el estudio es de enfoque cuantitativo, tipo aplicado y con diseño pre experimental, se empleó una técnica de programa de intervención (encuesta) y un instrumento de evaluación que había sido validado previamente por expertos en el campo. Los resultados que obtuvimos, indicaron que El módulo "Leyendo aprendiendo", es una herramienta efectiva, permitiendo mejorar la comprensión lectora de textos narrativos. Concluimos que la comprensión lectora de textos narrativos en segundo grado de primaria en una IEP de Chorrillos se ve efectivamente por la implementación del módulo "Leyendo aprendiendo". Recomendamos experimentar con la aplicación de este módulo bajo diferentes enfoques pedagógicos, como el uso de tecnología educativa y estrategias interactivas, con la intención de desarrollar esta competencia que es tan esencial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMódulo educativoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleMódulo “Leyendo Aprendiendo” y la comprensión lectora de textos narrativos en segundo de primaria de una IEP de Chorrilloses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
renati.author.dni10324863
renati.author.dni19101122es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4535-3013es_PE
renati.advisor.dni16135180
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCalderon Cornejo, Vilma Auroraes_PE
renati.jurorSuarez Reynoso, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorPancorbo Quispe, Victores_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe