Show simple item record

dc.contributor.advisorGordillo Flores, Rafael Edwin
dc.contributor.advisorSinche Crispin, Fernando Viterbo
dc.contributor.authorAlvino Justo, Cintia Mireya
dc.date.accessioned2019-09-15T00:21:53Z
dc.date.available2019-09-15T00:21:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/944
dc.description.abstractLa presente investigación debe responder al problema general ¿De qué manera el diseño de procesos mejoró la calidad del servicio administrativo del Centro de Educación Básica Especial “Polivalente”? , el objetivo general es: determinar la forma en que el diseño de procesos mejoro la calidad de servicio administrativo en el Centro de Educación Básica Especial “Polivalente”, y la hipótesis general es: El diseño de procesos mejoró de la calidad de servicio administrativo en el Centro de Educación Básica Especial “Polivalente”.--------------------------------------------- Como método general de la investigación es el científico , el tipo de investigación es aplicada, a un nivel explicativo , el diseño de investigación experimental del tipo pre experimental. La población se ubica en el CEBE “Polivalente” que cuenta con 70 alumnos representados por sus apoderados, el tipo de muestreo es probabilístico y la muestra está conformada por 35 apoderados ya que es el promedio de usuarios atendidos en sus solicitudes y trámites mensualmente. La principal conclusión de esta investigación es que el uso del Diseño de procesos influye positivamente en la mejora de calidad de servicio administrativo en el Centro de Educación Básica Especial “Polivalente”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantic/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectDiseño de procesoses_ES
dc.subjectservicio administrativoes_ES
dc.titleDISEÑO DE PROCESOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO ADMINISTRATIVO DE UN CENTRO EDUCATIVO ESPECIALes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngenieríaes_ES
thesis.degree.programFacultad de Ingeniería-presenciales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe