CONTROL DE INVENTARIOS EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE CAJEROS AUTOMATICOS
Abstract
La presente investigación debe responder al problema general: ¿Cómo influye el control de inventario en la calidad de servicios de una empresa de mantenimiento de cajeros automáticos?, siendo el objetivo general: Determinar la influencia del control de inventario en la calidad de servicio de una empresa de mantenimiento de cajeros automáticos y contrastar la hipótesis general: El control de inventario mejora en la calidad de servicio de una empresa de mantenimiento de cajeros automáticos.
El método de investigación es deductivo, el tipo de investigación es aplicado, el nivel de investigación es descriptivo-explicativo, el diseño es cuasi experimental de corte longitudinal. La población está conformada por los clientes: Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Banco de la Nación y Banco Scotiabank, el tipo de muestreo es no probabilístico, se toma las 30 agencias de banco con más recurrencia por conveniencia a la investigación.
La principal conclusión que se logró es que el control de inventarios influye positivamente en la calidad de servicio permitiendo la mejora en la satisfacción del cliente.
Collections
- Ingeniería Industrial [125]