Listar por título
Mostrando ítems 6482-6501 de 7248
-
La sanción penal del funcionario o servidor público en el delito de peculado doloso de apropiación o utilización y el principio de proporcionalidad de la pena en los juzgados penales de la provincia de Huancayo, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoLa investigación se inicia con la formulación del Problema: ¿De qué manera al sancionar con una misma pena en el delito de Peculado Doloso afecta el principio de proporcionalidad en los juzgados penales de la provincia de ... -
Saneamiento básico de agua y tratamiento de aguas residuales de la localidad de Ccarhuacc, Distrito de Yauli, Huancavelica, 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-23)Acceso abiertoEn esta investigación se tuvo por objetivo de estudio: Diseñar un plan de Saneamiento básico de agua y tratamiento para aguas residuales en beneficio de los pobladores en Ccarhuacc, ubicado en Yauli, Huancavelica,2022, el ... -
Satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la Subprefectura Provincial de Junín, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-19)Acceso abiertoLa necesidad de emprender el estudio surge a raíz de la insatisfacción manifestada por los usuarios sobre la deficiente atención recibida de parte de los empleados de la Subprefectura Provincial de la provincia de Junín; ... -
Satisfacción asociada a calidad de atención de partos de un centro de salud El Tambo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-07-15)Acceso abiertoUna encuesta destinada a determinar la satisfacción del usuario relacionada con la calidad de la entrega en el Centro de Salud El Tambo 2019. Metodología: Investigación cuantitativa, diseño no experimental y tipo de ... -
Satisfacción con la vida y actitudes maternas en madres de una institución educativa pública huancayo-2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-12-16)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre satisfacción con la vida y actitudes maternas en madres de una institución educativa pública Huancayo – 2022. Para ello, se abordó un ... -
Satisfacción de la atención de usuarias durante la atención prenatal en el Centro de Salud Chilca, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoEl objetivo es identificar la satisfacción del usuario externo (gestante) que acuden a la atención prenatal a través de la medición de la satisfacción. Método usado fue descriptivo, transversal y se aplicó una encuesta a ... -
Satisfacción de la calidad de atención relacionado a características sociodemográficas del usuario externo en un Centro de Salud - Huancayo 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-11)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo principal determinar la relación por dependencia entre la satisfacción de la calidad de atención con las características sociodemográficas. Este estudio es de ... -
Satisfacción de los estudiantes con el desempeño de sus docentes de odontología de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo- 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoRESUMEN En esta sociedad se considera profesionales competentes para el desarrollo y progreso de una nación, la docencia es parte de una carrera formadora de la humanidad. El objetivo del presente estudio fue de determinar ... -
Satisfacción de los internos de odontología en las instituciones prestadoras de servicios de salud, Huancayo-2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-15)Acceso abiertoEl internado de los profesionales de salud consiste en una forma de contrata temporal por el establecimiento de salud del estudiante universitario para la adquisición de experiencia laboral buscando el logro de competencias, ... -
Satisfacción de los usuarios con la atención recibida en farmacias y boticas de el Tambo, Huancayo – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-25)Acceso abiertoRESUMEN Los establecimientos farmacéuticos deben brindar productos y servicios que garanticen la satisfacción del usuario, para lo cual es necesario desarrollarse Gestión de calidad permanente, orientada a la mejora y ... -
Satisfacción de los usuarios externos respecto a la calidad de atención en una clínica odontológica de Huancayo - 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación nace de observar que, en los consultorios dentales, clínicas odontológicas y en la mayoría de establecimientos de salud que brindan similares servicios, no se conocen con certeza dos ... -
Satisfacción del paciente asociado a la calidad del cuidado de enfermería en el Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-05)Acceso abiertoLa situación de salud en la actualidad ha ido modificándose debido a los cambios tecnológicos y avance de la ciencia, sin embargo; dichos avances no llegan a sustituir la calidad del cuidado y atención que tiene una enfermera ... -
Satisfacción del personal de Salud con el desempeño de los internos de Farmacia Huancayo - 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación se enmarca en la línea de investigación de Gestión Farmacéutica perteneciente al área Administración a fin de aportar a futuras investigaciones. Esta investigación pretende determinar la ... -
Satisfacción del usuario asociado a la calidad de atención odontológica en el Centro de Salud Sapallanga-2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-19)Acceso abiertoLa presente investigación surge de observar que la institución sanitaria que brinda la prestación, no se conoce con certeza los niveles de satisfacción frecuentemente ligados al servicio odontológico, estos condicionalmente ... -
Satisfacción del usuario del servicio de farmacia de un Hospital de Huancayo para postulación al premio nacional a la calidad
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-05-20)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención en el Servicio de Farmacia del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo para postulación al ... -
Satisfacción del Usuario del Servicio de Medicina sobre la Calidad de Atención.
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoObjetivo general: Determinar la satisfacción de la calidad del servicio de los usuarios en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Daniel Alcides Carrión en Huancayo, de julio a noviembre del 2016. Material ... -
Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la DEMUNA de la municipalidad distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-30)Acceso abiertoLa tesis versa sobre “Satisfacción del usuario en conciliación extrajudicial en la Demuna de la Municipalidad Distrital de Llaylla de la Provincia Satipo. 2021”, siendo el enunciado del problema ¿Cómo se da la satisfacción ... -
Satisfacción del usuario relacionado a la calidad del servicio de la farmacia del Policlínico Policial de Huancayo - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-03-24)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue de la línea de Gestión de la salud. Se planteó como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en relación a la evaluación de su expectativa sobre la ... -
Satisfacción del usuario y calidad atención en el servicio de farmacia de un Hospital, Huancayo, 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-09-28)Acceso abiertoSe determinó la asociación entre la satisfacción de usuarios y la calidad de atención en una farmacia hospitalaria (Huancayo, 2022). Para lo cual se empleó el método científico hipotético-deductivo, siendo una investigación ... -
Satisfacción del Usuario y Calidad del Servicio Brindado en el Centro de Salud Pedro Sanchez Meza Chupaca 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-12-06)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: “Satisfacción del usuario y calidad del servicio brindado en el Centro de Salud Pedro Sanchez Meza Chupaca 2021”, tuvo como problema saber ¿Cuál es la relación que existe entre la ...