Browsing by Subject "Estilos de Aprendizaje"
Now showing items 1-5 of 5
-
Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico de Estudiantes de la Serie 100 de la Escuela Profesional de Biología de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la serie 100 de la Escuela Profesional de Biología, ... -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Enfermería de la Universidad Peruana Los Andes - Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES-HUANCAYO 2017”, enfatiza principios básicos sobre los estilos de aprendizajes ... -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de ciencias de la salud en Huancayo Perú
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-09-15)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de ciencias de la salud en Huancayo Perú. Por otro lado, ... -
Estilos de aprendizaje y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de educación inicial de la I.E. Santo Domingo Savio 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-06)Acceso abiertoEl presente trabajo se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre el estilo de aprendizaje con la inteligencia emocional en los estudiantes del nivel inicial, de la I.E. Santo Domingo Savio 2021 - Santa ... -
El paradigma constructivista del aprendizaje en conjunción con la cosmovisión educativa de los Incas
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEl aprendizaje constructivista es un paradigma educativo surgido en respuesta al desgastado aprendizaje tradicional, basado en la construcción del conocimiento sobre cuatro pilares fundamentales para obtener un aprendizaje ...