Browsing by Subject "Fiabilidad"
Now showing items 1-8 of 8
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Botica Farmastar S.C.R.L. Huancayo - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-07-01)Acceso abiertoLa investigación titulado Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Botica Farmastar S.C.R.L. Huancayo – 2021, dicha investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pobladores en la Municipalidad Distrital de Surcubamba – Tayacaja, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-10)Acceso abiertoEste estudio denominado Calidad de servicio y satisfacción de los pobladores en la Municipalidad Distrital de Surcubamba – Tayacaja, 2021. Partió formulándose el Problema: ¿Qué relación se presenta entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-09)Acceso abiertoLa investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el objetivo que a la letra dice: determinar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Grupo Victoria Alva S.A.C. Huancayo – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-05-05)Acceso abiertoLa Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Empresa Grupo Victoria Alva S.A.C. de Huancayo, fueron las variables estudiadas, para tal efecto el objetivo formulado fue determinar qué relación existe entre la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital de apoyo “Manuel Ángel Higa Arakaki”-Satipo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEn la tesis titulado “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL HOSPITAL DE APOYO “MANUEL ÁNGEL HIGA ARAKAKI” – SATIPO, 2017” cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad del servicio percibida a través de la escala servqual frente a la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Río Tambo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEl presente informe de investigación con cuyo título “Calidad del servicio percibida a través de la escala SERVQUAL frente a la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Río Tambo 2017” realizado la ... -
Clima organizacional y calidad del servicio educativo en la I. E. Héroes del Cenepa N° 130 de Lima -2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-11)Acceso abiertoEl propósito general de este trabajo de investigación es establecer la relación entre el Clima Organizacional y la Calidad del Servicio educativo en la I. E. Héroes del Cenepa N° 130 de Lima - 2022. Este estudio es de nivel ... -
Satisfacción del usuario del servicio de farmacia de un Hospital de Huancayo para postulación al premio nacional a la calidad
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-05-20)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención en el Servicio de Farmacia del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo para postulación al ...