Browsing by Subject "Servicio"
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Aplicación de la metodología Servqual en el nivel de calidad de servicio de una empresa retail
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-06-08)Acceso abiertoLa tesis titulada “Aplicación de la Metodología Servqual en el nivel de calidad de servicio de una empresa retail”, es una investigación realizada en base al análisis de una realidad existente y que tuvo como objetivo ... -
Auditoria de la calidad del servicio al cliente en la C.M.A.C. Huancayo S.A agencia de Satipo
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-02)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: “Auditoría de la calidad del servicio al cliente en la C.M.A.C. Huancayo S.A. Agencia de Satipo”, el objetivo general de la investigación es desarrollar una Auditoría de la Calidad ... -
Calidad de servicio y satisfaccion de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del Distrito de Kimbiri, Cusco – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-14)Acceso abiertoEl estudio se orientó a partir de siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del distrito de Kimbiri?; así mismo, se ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-09)Acceso abiertoLa investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el objetivo que a la letra dice: determinar ... -
La calidad de servicio y su relación en las ventas en el Área de Créditos de CMAC - Huancayo S.A Agencia Chilca 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación realizada en Cmac Huancayo S.A que tiene como nombre “La calidad de servicio y su relación en las ventas en el área de créditos de Cmac – Huancayo S.A Agencia Chilca 2017”, en el cual contiene un ... -
Clima organizacional y calidad del servicio educativo en la I. E. Héroes del Cenepa N° 130 de Lima -2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-11)Acceso abiertoEl propósito general de este trabajo de investigación es establecer la relación entre el Clima Organizacional y la Calidad del Servicio educativo en la I. E. Héroes del Cenepa N° 130 de Lima - 2022. Este estudio es de nivel ... -
La Gestión de Procesos de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Empresa de Carga NOLBACH S.A.C – Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)Acceso abiertoLa finalidad del presente trabajo de investigación de tipo aplicada es determinar cómo la gestión de procesos de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la empresa de carga NOLBACH S.A.C – Huancayo ... -
Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la av. El Minero - Intersección Av. Bolívar, Distrito de Yanacancha - Provincia de Pasco - Departamento de Pasco-2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-12-13)Acceso abiertoEn el presente Informe del Trabajo de Suficiencia Profesional “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA AV. EL MINERO - INTERSECCIÓN AV. BOLÍVAR, DISTRITO DE YANACANCHA - PROVINCIA DE PASCO ... -
Metodología Servqual en la satisfacción del cliente del servicio de postventa de un taller automotriz
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-01-18)Acceso abiertoLa investigación realizada propone la utilización de la metodología Servqual como una herramienta para mejorar la satisfacción del cliente en un servicio de Postventa en un taller automotriz, lo cual a sido demostrado ... -
La Morosidad y su Influencia en el Logro de los Objetivos Estratégicos del Camposanto Ecológico Esperanza Eterna – Huancayo – Junin - 2015
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEn la investigación se respondió a la siguiente interrogante: ¿En qué medida influye la morosidad en el logro de los objetivos estratégicos del Camposanto Ecológico Esperanza Eterna de Huancayo durante el año 2015? El ... -
Normas de operación y liderazgo del Sistema de Gestión de Calidad para mejorar el servicio en la Empresa Joherza SAC, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoLa empresa de transportes y servicios múltiples JOHERZA S.A.C. se dedica al transporte de carga pesada fundada en el año 2013 que viene realizando trabajos para sector privado y público en transporte de carga pesada como ... -
Satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la Subprefectura Provincial de Junín, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-19)Acceso abiertoLa necesidad de emprender el estudio surge a raíz de la insatisfacción manifestada por los usuarios sobre la deficiente atención recibida de parte de los empleados de la Subprefectura Provincial de la provincia de Junín; ...