Browsing by Subject "calidad de atención"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad de atención por teleconsulta y satisfacción del paciente en tiempos de covid 19, atendidos en un hospital de huancayo - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-12-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda la percepción del paciente ante la coyuntura de la pandemia COVID 19, atendidos mediante teleconsulta sobre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los pacientes. ... -
Proceso de Mejora Continua para Optimizar la Calidad de Atención en un Banco
(Universidad Peruana los Andes, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tiene como problema general: ¿De qué manera influye el proceso de mejora continua en la calidad de atención en el Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Huancayo?, el objetivo general: Determinar ... -
Satisfacción de los usuarios con la atención recibida en farmacias y boticas de el Tambo, Huancayo – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-25)Acceso abiertoRESUMEN Los establecimientos farmacéuticos deben brindar productos y servicios que garanticen la satisfacción del usuario, para lo cual es necesario desarrollarse Gestión de calidad permanente, orientada a la mejora y ...