Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Coz, Richard
dc.contributor.authorCabrera Orrillo, María Keey
dc.contributor.authorTaipe Ascona, Jakile Mishel
dc.date.accessioned2016-10-31T12:35:12Z
dc.date.available2016-10-31T12:35:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/111
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se inicia con la identificación de los problemas en el cumplimientos de metas, problemática que nos condujo a tratar de cambiar esta realidad, la presente investigación titula: “Estrategias De Marketing Para El Posicionamiento De La Empresa Aero Shoes En La Ciudad De Huancayo”, para el cual se planteó el siguiente problema general ¿Qué estrategias de marketing son trascendentes para el posicionamiento de la empresa “AERO SHOES” en la ciudad de Huancayo?”, cuyo objetivo general es "Determinar las Estrategias de marketing que son trascendentes para el posicionamiento de la empresa “AERO SHOES” en la ciudad de Huancayo.” 14 La investigación, reúne las condiciones metodológicas de una investigación cuantitativa, y como tipo una investigación descriptiva. Para la recolección de datos se utilizó como técnica de investigación a la encuesta, dirigido a los clientes de la empresa, que son varones y mujeres entre las edades de 18 a 70 años, habitantes de la ciudad de Huancayo; esto con el fin de obtener información más certera y exacta referente a la empresa y de los calzados. La empresa con 8 años de comercialización de calzado no tiene un nivel de posicionamiento local, por ende se debe ejecutar estrategias de marketing y aplicarlas en la empresa. Tomando en cuenta lo expuesto anteriormente, y analizando la capacidad de la empresa “AERO SHOES”, se observan algunas debilidades por lo que se propone crear estrategias de marketing orientadas al producto, promoción, precio y evidencia física, siendo el objetivo general proponer estrategias de marketing para el posicionamiento de la de la empresa en la ciudad de Huancayo-Junín, ya que la empresa requiere fortalecerse en esta área. Como una alternativa a las necesidades detectadas, se llevó a cabo el presente trabajo a través de una línea de investigación de campo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectestrategiases_ES
dc.subjectposicionamientoes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa Aero Shoes en la Ciudad de Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes:Facultad de Administración y Ciencias Contableses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe